Tenía pedido de paradero y lo demoraron cuando intentaba abrir la puerta de una casa

Sucedió en la noche de ayer, zona de calle Belgrano y Escalada de Capitán Bermúdez, donde la policía detuvo a un hombre de 24 años. El 911 informó que sobre el sujeto pesaba un pedido de paradero por lo que fue trasladado a sede policial.

Policiales16/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20241016_085236354

Un joven de 24 años, originario de Granadero Baigorria, fue detenido en Capitán Bermúdez luego de intentar abrir la puerta de un domicilio en calle Belgrano y Escalada.

La policía recibió un aviso a las 22:45 horas y, al llegar al lugar, notó que el individuo se escondió al ver la unidad móvil.

Tras una breve persecución, los agentes identificaron al joven y, al verificar su situación legal con el 911, descubrieron que había un pedido de paradero en su contra. Fue trasladado a la Comisaría 2da. para seguir con los trámites correspondientes.

Te puede interesar
policia

Se dio a la fuga, agredió a un policía y terminó detenido con una PlayStation

La Lupa Medios
Policiales15/09/2025

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.

Lo más visto
autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.