
Bomberos Voluntarios trabajaron con dos móviles en un incendio de gran magnitud sobre Genaro Roldán al 2400.
Durante los procedimientos realizados ayer, siete personas fueron trasladadas a la dependencia policial y puestas a disposición de la justicia. Además, se secuestró material importante para la causa.
Policiales16/10/2024
La Lupa Medios
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, realizó ayer cuatro allanamientos en la ciudad de Cañada de Gómez, Departamento Iriondo, en el marco de una causa por juego ilegal. Como resultado de los procedimientos llevados adelante por personal policial de la Región II, Distrito Rosario - Cañada de Gómez, siete personas quedaron a disposición de la justicia y se secuestró dinero en efectivo, una máquina contadora de billetes, teléfonos celulares y materiales de interés para la causa.
Gracias a una denuncia realizada por la vicepresidencia de la Lotería de Santa Fe, en virtud de otras denuncias por juego clandestino en Cañada de Gómez, el Ministerio Público de la Acusación de esta jurisdicción, a través del fiscal Santiago Tosco, ordenó tareas investigativas y de campo.
Producto de las actuaciones, con la colaboración de la PDI Distrito Las Rosas, Distrito Casilda, agentes de la Unidad Regional X y personal de la Guardia Urbana Municipal, se efectivizaron cuatro allanamientos en dos domicilios de calle Ovidio Lagos al 100, Bolivia al 500 y Colón al 300, todos en Cañada de Gómez.
Luego de los procedimientos, seis mujeres y un hombre fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la justicia. Se trata de: Valeria Vanesa R., de 43 años, María Eva S., de 72, Cintia Gisela C., de 32, Micaela Rocío A., de 24, Lucas Leandro A., de 42, Lucrecia Milagros Q., de 18 y Rocío F., de 24. Asimismo, se secuestró la suma de 1.102.130 pesos en efectivo, siete teléfonos celulares, una máquina contadora de billetes, un DVR, tres impresoras, seis tickeadoras, tres CPU, un monitor y documentación relevante para la investigación.

Bomberos Voluntarios trabajaron con dos móviles en un incendio de gran magnitud sobre Genaro Roldán al 2400.

Estesábado, personal de Bomberos Zapadores intervino en un incendio de pastos secos y basura registrado en la intersección de Bulevar Oroño e Islas Malvinas, en la ciudad de San Lorenzo.

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde en una casa ubicada sobre calle Balcarce al 1400 de la ciudad de Fray Luis Beltrán. El fuego se encontraba generalizado y amenazaba con propagarse a una vivienda lindera.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados (uno operaba desde la cárcel de Piñero) y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

Ocurrió a la altura de Sauce Viejo durante la tarde del miércoles. En la embarcación había un animal muerto y armas de fuego. Investigan un posible caso de cuatrerismo.

La aprehensión fue el resultado de un operativo coordinado entre distintas fuerzas y centros de monitoreo. El detenido estaría vinculado a una tentativa de homicidio, el robo de una motocicleta y al menos dos hechos de robo calificado.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

El hecho ocurrió este jueves 1° de enero al mediodía. Las causas del fallecimiento aún se encuentran bajo investigación.

La publicación fue acompañada por un breve mensaje del presidente estadounidense: “Nicolás Maduro a bordo del USS Iwo Jima”, en referencia al buque militar norteamericano al que habría sido trasladado tras el operativo.

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, confirmó que “la obra ya está en su etapa final y la vamos a inaugurar el 4 de febrero. Ese mismo día vamos a licitar el segundo tramo, que abarcará otros 17,5 kilómetros, desde San Lorenzo hasta la intersección con Ruta 91, en el desvío de tránsito pesado del acceso a Timbúes”.

Un funcionario del gobierno venezolano confirmó que la ofensiva militar estadounidense provocó decenas de víctimas fatales, entre civiles y militares. Uno de los bombardeos impactó en un edificio residencial de Caracas.

La decisión fue confirmada por el vocero presidencial Manuel Adorni, quien informó que la Dirección Nacional de Migraciones, en coordinación con otros organismos del Estado, estableció limitaciones específicas para evitar que individuos considerados cómplices del régimen venezolano utilicen el territorio argentino como refugio.

Bomberos Voluntarios trabajaron con dos móviles en un incendio de gran magnitud sobre Genaro Roldán al 2400.