Dos menores detenidos por el GOT cuando andaban con un arma de fuego

Se trata de dos adolescentes de 14 y 17 años, quienes fueron detenidos en Fray Luis Beltrán el domingo a la madrugada. Agentesdel GOT les secuestraron un revólver calibre 22.
Policiales14/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20241014_095951597
⁸

La policía detuvo a dos jóvenes de 14 y 17 años, originarios de Capitán Bermúdez, por portación ilegal de arma de fuego en Fray Luis Beltrán.

El domingo a la madrugada el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) los vio corriendo y uno de ellos arrojó un objeto al suelo al notar la presencia policial.

Tras un seguimiento controlado, fueron aprehendidos y requisados. Se encontró un revólver calibre 22, y se convocó a testigos, informando al 911 y solicitando personal de sumario y criminalística.

Ambos menores fueron trasladados a la Comisaría 4ta, y el juez de menores ordenó las siguientes acciones. Esta intervención policial busca prevenir la violencia y garantizar la seguridad ciudadana, especialmente en casos de menores involucrados en actividades delictivas.

Te puede interesar
procedimiento taser

Rosario: dos intervenciones policiales con pistola Taser permitieron reducir y aprehender a dos agresores en hechos de violencia de género

La Lupa Medios
Policiales30/10/2026
A las 12.45, funcionarios brindarán información en la sede del Ministerio de Justicia y Seguridad. Se trata de intervenciones de efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II que requirieron el uso del arma de baja letalidad adquirida por el Gobierno de Santa Fe para casos que demanden el uso gradual de la fuerza.