Dos menores detenidos por el GOT cuando andaban con un arma de fuego

Se trata de dos adolescentes de 14 y 17 años, quienes fueron detenidos en Fray Luis Beltrán el domingo a la madrugada. Agentesdel GOT les secuestraron un revólver calibre 22.

Policiales14/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20241014_095951597

La policía detuvo a dos jóvenes de 14 y 17 años, originarios de Capitán Bermúdez, por portación ilegal de arma de fuego en Fray Luis Beltrán.

El domingo a la madrugada el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) los vio corriendo y uno de ellos arrojó un objeto al suelo al notar la presencia policial.

Tras un seguimiento controlado, fueron aprehendidos y requisados. Se encontró un revólver calibre 22, y se convocó a testigos, informando al 911 y solicitando personal de sumario y criminalística.

Ambos menores fueron trasladados a la Comisaría 4ta, y el juez de menores ordenó las siguientes acciones. Esta intervención policial busca prevenir la violencia y garantizar la seguridad ciudadana, especialmente en casos de menores involucrados en actividades delictivas.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.