
Vecinos atraparon a un delincuente intentando abrir autos estacionados
La Lupa Medios
A las 16:25 horas de ayer, personal del Comando Radioeléctrico fue convocado por el 911 a calle Sarmiento y R. Rodríguez de Puerto Gral. San Martín.
Al llegar, los oficiales encontraron a dos jóvenes que retenían a un hombre a quien habían sorprendido intentando abrir las puertas de varios vehículos estacionados en el lugar.
El individuo, de 45 años y residente en la ciudad, fue aprehendido luego de haber dañado el parante lateral derecho y el trasero izquierdo del baúl de un automóvil Renault Megane blanco, así como el capot derecho de un Volkswagen Gol verde. Los oficiales procedieron al secuestro de una pinza con mango de plástico amarillo y negro, dinero en efectivo y un celular que tenía en su poder.
El hombre, junto con los elementos secuestrados, fue trasladado a la sede de la Comisaría 5ta. para continuar con las diligencias correspondientes.


Rosario: dos intervenciones policiales con pistola Taser permitieron reducir y aprehender a dos agresores en hechos de violencia de género

Roldán: intentó escapar de un control policial, chocó contra una escuela y fue aprehendido

Roldán: un menor fue aprehendido y encontraron un revólver en un auto

Una persecución por disparos terminó con dos aprehendidos y un allanamiento por drogas

Identificaron a 118 personas en un operativo de saturación de alta visibilidad

