
Robó una moto en pleno centro y lo detuvo la policia a los pocos metros
La Lupa Medios
En la madrugada de hoy sábado, alrededor de las 03:35 horas, personal del Comando Central realizaba una ronda por la jurisdicción cuando, al llegar a calle Artigas al 600 de SanLorenzo, observaron a un individuo empujando una motocicleta.
Al proceder a identificarlo, el sujeto manifestó ser un joven mayor de edad, residente de la ciudad. Cuando se le solicitó la documentación del vehículo, respondió con evasivas, alegando que la moto pertenecía a su hermano y que la empujaba debido a la pérdida de la llave de ignición.
Ante la sospecha, los oficiales requisaron al individuo en presencia de testigos, encontrando entre sus prendas un hierro de aproximadamente 15 cm con punta. Al revisar la motocicleta, notaron que la traba del volante estaba forzada y la parte delantera presentaba daños en la cacha.
El joven fue aprehendido y el rodado, junto con el hierro, fueron secuestrados. Interviene la Fiscalía de turno.


Capitán Bermúdez: un hombre fue apuñalado y otro resultó herido tras una violenta pelea

Recuperaron en Fray Luis Beltrán una motocicleta robada horas antes

Detuvieron en Capitán Bermúdez a un hombre que era buscado por la Justicia

Rescataron un aguará guazú en un predio abandonado de Puerto San Martín

Buscan a un joven de 26 años que desapareció tras pasar por la terminal de ómnibus de Santa Fe

Choque en la autopista Rosario–Santa Fe: un automovilista resultó herido tras impactar contra el guardarraíl
