Mujer fue detenida por los vecinos luego de robar una garrafa del patio de una casa

El arresto civil se registró esta madrugada de hoy, en calle Ayohuma al 1200 de San Lorenzo. La aprehendida de 38 años, fue interrogada por la procedencia de la garrafa de 15 kg de color negra, pero respondió de manera evasiva. Mientras se realizaba la identificación, otra unidad móvil informó que un hombre de 55 años había denunciado el robo de una garrafa del mismo tipo desde el patio de su casa.

Policiales12/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-10-12 at 10.16.30

Durante la madrugada de hoy, aproximadamente a las 05:30 horas, personal del Comando Central de la Ciudad de San Lorenzo fue solicitado en calle Ayohuma al 1200 de San Lorenzo, por un arresto civil. 

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a una mujer junto a una garrafa, mientras dos personas afirmaban que la había sustraído.

La mujer, de 38 años, domiciliada en Capitán Bermúdez, fue interrogada por la procedencia de la garrafa de 15 kg de color negra, pero respondió de manera evasiva. Mientras se realizaba la identificación, otra unidad móvil informó que un hombre de 55 años había denunciado el robo de una garrafa del mismo tipo desde el patio de su casa.

Ante esta coincidencia, la mujer fue aprehendida y trasladada junto con la garrafa a la sede de la Comisaría 1ra para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.