Mujer fue detenida por los vecinos luego de robar una garrafa del patio de una casa

El arresto civil se registró esta madrugada de hoy, en calle Ayohuma al 1200 de San Lorenzo. La aprehendida de 38 años, fue interrogada por la procedencia de la garrafa de 15 kg de color negra, pero respondió de manera evasiva. Mientras se realizaba la identificación, otra unidad móvil informó que un hombre de 55 años había denunciado el robo de una garrafa del mismo tipo desde el patio de su casa.
Policiales12/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-10-12 at 10.16.30

Durante la madrugada de hoy, aproximadamente a las 05:30 horas, personal del Comando Central de la Ciudad de San Lorenzo fue solicitado en calle Ayohuma al 1200 de San Lorenzo, por un arresto civil. 

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a una mujer junto a una garrafa, mientras dos personas afirmaban que la había sustraído.

La mujer, de 38 años, domiciliada en Capitán Bermúdez, fue interrogada por la procedencia de la garrafa de 15 kg de color negra, pero respondió de manera evasiva. Mientras se realizaba la identificación, otra unidad móvil informó que un hombre de 55 años había denunciado el robo de una garrafa del mismo tipo desde el patio de su casa.

Ante esta coincidencia, la mujer fue aprehendida y trasladada junto con la garrafa a la sede de la Comisaría 1ra para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-01 at 07.45.35

Hallaron sin vida al camionero que había caído al arroyo Tortugas

La Lupa Medios
Policiales01/04/2026
En la tarde de este martes, alrededor de las 19:00 horas, fue hallado sin vida el transportista Rodolfo Gatti, de 60 años, oriundo de la localidad de Cruz Alta (Córdoba), quien era intensamente buscado tras un siniestro vial ocurrido en la Autovía de la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 400.
WhatsApp Image 2026-03-31 at 18.43.24

Camión cayó a un arroyo en la Ruta 9: buscan a su conductor en Tortugas

La Lupa Medios
Policiales31/03/2026
Un grave siniestro vial se registró en la Autovía de la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 400, en jurisdicción de Tortugas, donde un camión con acoplado terminó sumergido en el arroyo local. El hecho fue reportado este lunes alrededor de las 12:00, aunque se presume que ocurrió durante la madrugada.