Circulaba en motocicleta con pedido de secuestro y lo demoraron por encubrimiento

El conductor de 18 años, fue detenido en la zona de boulevadr Oroño y las vías férreas, a bordo de una motocicleta marca Keller 110cc. El 911 informó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro vigente desde el 9 de octubre de 2024, emitido por la Comisaría 1ra de San Lorenzo.

Policiales12/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-10-12 at 10.16.33

Durante la tarde del viernes, personal policial que patrullaba la ciudad procedió a la identificación de un joven que circulaba en una motocicleta marca Keller 110cc por calle Oroño y las vías férreas de San Lorenzo.

El joven, de 18 años y domiciliado en la misma localidad, fue interrogado por los oficiales, quienes solicitaron al despacho de emergencias 911 la verificación de la situación legal del vehículo.

La operadora del 911 informó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro vigente desde el 9 de octubre de 2024, emitido por la Comisaría 1ra de San Lorenzo.

Ante esta situación, el joven fue trasladado junto con el vehículo a la sede policial para su correspondiente procedimiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto