Circulaba en motocicleta con pedido de secuestro y lo demoraron por encubrimiento

El conductor de 18 años, fue detenido en la zona de boulevadr Oroño y las vías férreas, a bordo de una motocicleta marca Keller 110cc. El 911 informó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro vigente desde el 9 de octubre de 2024, emitido por la Comisaría 1ra de San Lorenzo.

Policiales12/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-10-12 at 10.16.33

Durante la tarde del viernes, personal policial que patrullaba la ciudad procedió a la identificación de un joven que circulaba en una motocicleta marca Keller 110cc por calle Oroño y las vías férreas de San Lorenzo.

El joven, de 18 años y domiciliado en la misma localidad, fue interrogado por los oficiales, quienes solicitaron al despacho de emergencias 911 la verificación de la situación legal del vehículo.

La operadora del 911 informó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro vigente desde el 9 de octubre de 2024, emitido por la Comisaría 1ra de San Lorenzo.

Ante esta situación, el joven fue trasladado junto con el vehículo a la sede policial para su correspondiente procedimiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 11.43.28

La PAT demoró a un masculino con solicitud de paradero activo en Roldán

La Lupa Medios
Policiales21/10/2025

El hecho tuvo lugar, cuando personal policial de esta dependencia, mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo en la zona asignada, identificó a un peatón en la intersección de calles Alberdi y J.J. Valle. La consulta arrojó como resultado la existencia de una Solicitud de Paradero Activo que pesa sobre el mencionado individuo, registrada por la Policía de Córdoba, Departamento Secretaría General, con fecha 30/01/2025.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-22 at 21.26.53

Junto a Pullaro, Scaglia cerró la campaña en Santa Fe: “Vamos al Congreso de la Nación a defender lo nuestro”

La Lupa Medios
Política23/10/2025

La vicegobernadora y primera candidata a diputada nacional encabezó, junto al gobernador, el cierre de campaña en la ciudad de Santa Fe, en un Club Regatas colmado con más de 2000 personas. “Somos distintos porque desde Santa Fe nos atrevimos a soñar una Argentina diferente”, dijo Scaglia. Pullaro, en tanto, afirmó que “este domingo debemos demostrar que hay un camino diferente a quienes, con la grieta, nos dicen que la salida del país es la misma que ya fracasó con políticas populistas, o a los que nos quieren convencer de que con la timba financiera la Argentina va a salir adelante”, enfatizó.

WhatsApp Image 2025-10-22 at 12.53.55

Timbúes vivió una histórica y emocionante edición de la Feria del Libro 2025

La Lupa Medios
Timbúes23/10/2025

Con gran participación de público y una importante grilla de actividades se llevó a cabo la tercera edición de la Feria del Libro, evento que tuvo lugar los días jueves 16 y viernes 17 en Timbúes.  Bajo el lema "El agua, nuestro ambiente y nosotros", la feria ofreció una nutrida agenda de actividades pensadas para todo público, con gran participación de instituciones educativas y adultos mayores de geriátricos de la localidad.