Atraparon a "ladrón albañil" tras robar una hormigonera y gran cantidad de herramientas

Sucedió esta madrugada cuando el delincuente de 26 años, caminaba llevando una hormigonera y al notar la presencia policial abandonó la maquina y se dio a la fuga. Luego de una persecución que incluyó el cruce de las vías férreas y el ingreso a un terreno baldío en calle Entre Ríos al 1500, el individuo fue detenido.

Policiales11/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-10-11 at 10.24.38

Personal del Comando Central detuvo a un joven de 26 años, tras intentar sustraer una máquina hormigonera. El hecho ocurrió a las 05:40 horas, cuando el 911 alertó a la policía sobre un individuo que estaba abriendo un contenedor en calle Islas Malvinas y Santiago del Estero de San Lorenzo. 

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un hombre caminando hacia el sur con una hormigonera. Al notar la presencia policial, el sospechoso abandonó el objeto y se dio a la fuga. Luego de una persecución que incluyó el cruce de las vías férreas y el ingreso a un terreno baldío en calle Entre Ríos al 1500, el individuo fue detenido.

La policía recuperó la hormigonera, que contenía varias herramientas en su interior. Tanto el joven aprehendido como los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra para continuar con el proceso legal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-30 at 16.42.56

Sanlorencino detenido tras ingresar a una vivienda y robar varios elementos

La Lupa Medios
Policiales30/06/2025

El hecho ocurrió en Ituzaingó al 1100, en Grandero Baigorria tras el aviso de vecinos que alertaron sobre la presencia de un hombre desplazándose por los techos. Al arribar, y con autorización de un vecino, los uniformados ingresaron al lugar y hallaron al sospechoso agazapado, oculto con una mochila que contenía varios elementos presuntamente robados. El detenido de 36 años, con domicilio en San Lorenzo, a quien les secuestraron 1 consola PlayStation, 1 tablet, 2 teléfonos celulares, joyas.

siniestro vial

San Lorenzo: una moto quedó debajo de un utilitario tras un choque

La Lupa Medios
Policiales28/06/2025

Un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calle Richieri y avenida Dorrego, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió cuando un utilitario Peugeot Partner, que circulaba por Richieri, embistió a una motocicleta, cuyo conductor terminó con el rodado atrapado debajo del vehículo.

siniestro fatal

Puerto General San Martín: un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta

La Lupa Medios
Policiales28/06/2025

El hecho se registró alrededor de las 7:45 en la intersección de las calles América y Vucetich, en Puerto Gral. San Martín. Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se investigan, una camioneta Ford Ranger embistió a una bicicleta en la que se trasladaba la víctima, identificada como Gustavo Ramón Gómez, de 40 años, quien falleció en el lugar producto del impacto.

Lo más visto