
La jornada, organizada por la APSV, la ANSV y el Gobierno de Timbúes, combinó teoría, práctica y entrega de cascos para fortalecer la seguridad vial de motociclistas.
La capacitación será dictada por el Técnico Extensionista de la EEA INTA Oliveros, Libertario González, y se realizará el próximo lunes 14 de octubre, en el Anexo I (Av. San Martín 688) de 10 a 12 hs. Para participar no se requiere inscripción previa. Se deberá presentar el DNI para retirar las semillas.
Timbúes10/10/2024
La Lupa Medios
El Gobierno de Timbúes a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a la población a participar de la charla y entrega de semillas que realiza el Instituto Nacionalde Tecnología Agropecuaria (INTA) en el marco del comienzo de la temporada primavera-verano.
La capacitación será dictada por el Técnico Extensionista de la EEA INTA Oliveros, Libertario González, y se realizará el próximo lunes 14 de octubre, en el Anexo I (Av. San Martín 688) de 10 a 12 hs.
Para participar no se requiere inscripción previa. Se deberá presentar el DNI para retirar las semillas.

La jornada, organizada por la APSV, la ANSV y el Gobierno de Timbúes, combinó teoría, práctica y entrega de cascos para fortalecer la seguridad vial de motociclistas.

El Ministerio de Economía confirmó la adhesión de Terminales y Servicio SA al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones, que desarrollará una terminal sobre el río Paraná con dos muelles y áreas de acopio. Con esta incorporación, el programa suma inversiones por más de USD 24.800 millones.

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe estará realizando un corte programado en el servicio eléctrico el día Miércoles 19 de Noviembre de 08.00 a 12.00 hs.

El niño de tres años oriundo de Timbúes, diagnosticado con encefalopatía crónica no evolutiva, ya inició las primeras instancias del programa terapéutico en Monterrey. Su familia realizó durante meses distintas actividades solidarias para poder concretar el viaje.

El Gobierno de Timbúes invita a la población a participar de la V Fiesta Nacional y XIX Provincial de la Misa Criolla, el próximo 13 de diciembre a partir de las 19 horas en el Polideportivo Comunal José Francisco "Paco" Cabral (Rivadavia y Solis).

La actividad gratuita se realizará el 19 de noviembre y busca promover la seguridad vial entre motociclistas. Habrá prácticas, canje de cascos e instructores especializados.

El pasado martes 4 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe el 4° Congreso de Turismo Receptivo. Estuvo organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo provincial bajo el lema “Alianza estratégica como motor de desarrollo".

Alumnos de 5to año de la escuela N°374 y de 6to año de la Escuela N°712 participaron de una importante capacitación de formación laboral.

El juez Álvaro Campos lo condenó por homicidio culposo agravado y le impuso cinco años de prisión de efectivo cumplimiento, más diez años de inhabilitación para conducir. La Fiscalía había solicitado seis años de pena efectiva.

El can "Sasha" alertó sobre la existencia de la droga, cuando pasó por la carrocería del vehículo. Los gendarmes extrajeron de los lugares 100 panes que contenían el estupefaciente. El conductor del rodado quedó detenido en infracción a la Ley 23.737.

La jornada estuvo dirigida a los chicos y al personal de la organización sanlorencina, con contenidos teóricos y prácticos.

Desde las 10 h, personal de la Secretaría de Salud brindará información, y entregará folletería y preservativos. La acción se desarrollará en el marco del Día Mundial del Sida.

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.