
Chocó y mató a un joven, lo condenan a 3 años de prisión condicional
La Lupa Medios
Se condenó a Bruno Rivero por hecho del 14/10/23 en San Lorenzo y Tucumán, Capitan Bermudez cuando embiste con su vehículo una moto con 3 ocupantes, causando el fallecimiento de Jonatan Azorin y lesionando a dos personas más
En audiencia realizada este miércoles 9 de octubre de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la Jueza de primera instancia Dra. Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, representada por la Fiscal Dra. Luisina Paponi, aceptado por la Defensa, convalidado por las partes, condenando a Bruno Agustín Rivero a 3 años de prisión de ejecución condicional y 6 años de inhabilitación para la conducción de todo vehículo con motor por los delitos de Homicidio culposo agravado en accidente de tránsito, Lesiones culposas graves agravadas en accidente de tránsito y Lesiones culposas leves en concurso ideal y en carácter de autor, y reglas de conducta.
Se le atribuye el hecho de fecha 14 de octubre de 2023, momentos antes de las 5.50hs en intersección de calles Av. San Lorenzo y Tucumán de Capitán Bermúdez cuando embiste una motocicleta marca Honda XR 150cc, color roja, conducida por Jonatan Azorin de 20 años y llevando a dos personas como acompañantes, mediante la conducción imprudente, negligente, y antirreglamentaria del vehículo Renault Kangoo blanco y en violación a sus deberes de cuidado. Esta maniobra consistió en circular por Av. San Lorenzo en sentido sur-norte y doblar hacia Tucumán en contra el sentido de circulación, impactando la motocicleta sin asistir a las tres víctimas y dándose a la fuga por Tucumán. Así causa el fallecimiento de Jonatan Azorín en fecha 3/11/23; un traumatismo craneal grave, fractura de clavícula y fractura femoral izquierda para A.P de 17 años; y a N.A de 19 años un traumatismo encéfalo craneano.
Las reglas a conducta a cumplir por el plazo de 3 años: a) Fijar residencia y someterse al cuidado y control de la Oficina de Control de condenas condicionales, como así también de la Dirección y Asistencia Pos Penitenciaria con la periodicidad que dichos organismos estimen conveniente., b) Abstenerse de usar estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas. c) Adoptar oficio, arte, industria o profesión, adecuando a su capacidad en el plazo de 60 días. d) La obligación de concurrir y aprobar el “Curso - Taller de reeducación y convivencia vial para condenados por delitos de transito” dictado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. d) Prohibición de acercamiento absoluta y de contacto, por si o por interpósita persona en un radio de 500 metros por cualquier otr medio respecto de las víctimas y familiares. e) Compensación económica de tres millones de pesos ($ 3.000.000) a realizar en un único pago a favor de los querellantes.


Tribunales de San Lorenzo: advierten por la saturación del Juzgado de Familia y reclaman un segundo tribunal

Comenzó un juicio por graves abusos contra una menor: la Fiscalía pidió 15 y 3 años de prisión

Crimen de Gustavo Gutiérrez: apelan la condena de 10 años para Mimbrero y buscan que sea condenada a prisión perpetua

Ofrecen $10 millones de recompensa para encontrar a Diego Blanco, acusado por el crimen de Gastón Montenegro

Prisión preventiva para el joven acusado del femicidio de Débora Giuliana Bordón en barrio Luis Agote

Condenaron al conductor que alcoholizado atropelló y mató a Silvia y Florencia en Capitán Bermúdez
