
Dieron a conocer la grilla de actividades de la FERIA del LIBRO 2024
La Lupa Medios
El Gobierno de Timbúes invita a disfrutar de la Feria del Libro 2024 denominada: “Naturaleza e Historia en Movimiento”.
Las actividades se desarrollarán el próximo jueves 17 y viernes 18 de octubre y se contará con un amplio cronograma de actividades.
El broche de oro será la presentación del libro con la historia de nuestro pueblo, “Timbúes, una historia apasionante de los pueblos originarios e inmigrantes”, del autor Nicolás Baez de Santis,que será el viernes 18 a las 18:30 h, en el Centro Cultural Comunal.
La exposición de libros será en el Club Atlético y Biblioteca Popular Sarmiento el Jueves 17 y viernes 18 en el horario de mañana: 9:00 a 12:30 h y de tarde: 14:00 a 17:30 hs. Las actividades para grandes y chicos se desarrollarán en distintas sedes como el Centro Cultural Comunal, el Club “Sarmiento", el Club Timbuense, el Jardín Maternal Comunal y se visitarán los residenciales de adultos mayores.



Timbúes: Fiorenza inauguró un Puesto de Seguridad y Sede Operativa de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”

Timbúes ya emite licencias de conducir en su propio centro habilitado

Entregaron más de 150 guardapolvos para dar inicio al ciclo lectivo en el Jardín Maternal Comunal “Nueva Argentina”

Fiorenza junto al equipo de salud recibieron la nueva ambulancia que se incorpora al Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix

Timbúes inauguró su nuevo corsódromo con una multitudinaria fiesta de Carnaval
