Le robaron el perro y tras varios días de búsqueda encontró, lo recuperó con ayuda policial

Un hombre de 34 años se presentó en la Comisaría 1ra. para informar que había recuperado a su perro, el cual había sido robado el pasado 22 de septiembre. Según su relato, había estado buscando al animal desde entonces y lo encontró fuera de una vivienda en la intersección de San Juan y Cantoia en barrio Mitre de San Lorenzo. El personal policial lo acompañó al lugar, donde efectivamente encontraron el can y mientras se realizaba el procedimiento, una mujer de 37 años salió del domicilio y afirmó que había comprado al animal, pero reconoció que el denunciante era el legítimo dueño y no opuso resistencia a la devolución.

Policiales10/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-10-10 at 06.17.08

En la tarde de ayer, un hombre de 34 años se presentó en la Comisaría 1ra de San Lorenzo para informar que había recuperado a su perro, el cual había sido robado el pasado 22 de septiembre. Según su relato, había estado buscando al animal desde entonces y, mientras recorría la ciudad, lo encontró fuera de una vivienda en la intersección de San Juan y Cantoia en barrio Mitre de San Lorenzo. 

El personal policial lo acompañó al lugar, donde efectivamente encontraron al perro, que fue reconocido de inmediato por su dueño. Mientras se realizaba el procedimiento, una mujer de 37 años salió del domicilio y afirmó que había comprado al animal, pero reconoció que el denunciante era el legítimo dueño y no opuso resistencia a la devolución.

El perro fue entregado al hombre, y el procedimiento fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra para continuar con las actuaciones.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto