
El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.
El sujeto de 21 años, fue aprehendido luego de que un empleado de seguridad privada del predio Refinería, denunciara que el joven había ingresado al predio saltando un tapial y sustrajo varios objetos. Personal de Comisaría 7ma. lo identificó y le secuestró un inodoro, un plafón de luz, trozos de cables y algunos paquetes de harina.
Policiales10/10/2024
La Lupa Medios
Este miércoles por la mañana, un joven de 21 años, oriundo de Puerto General San Martín, fue detenido por personal de la Comisaría 7ma en la Ruta 11, tras ser alertados por el 911. El individuo fue interceptado con elementos presuntamente robados, entre los cuales se encontraban un inodoro, un plafón de luz y trozos de cables.
Durante el procedimiento de identificación, se presentó en el lugar un empleado de seguridad privada del predio Refinería, ubicado en el kilómetro 325 de la Ruta N° 11, quien afirmó que el joven había ingresado al predio saltando un tapial y sustrajo los objetos mencionados.
Ante esta situación, los oficiales procedieron a la aprehensión del sospechoso y lo trasladaron, junto con los elementos secuestrados, a la sede de la Comisaría 7ma. La Fiscalía en turno tomó intervención en el caso.

El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo. Secuestraron dosis de una sustancia en polvo y una moto con el número de motor adulterado.

El procedimiento se realizó en la zona de Nicaragua y Uruguay, en Capitán Bermúdez. El aprehendido tenía cuatro registros de solicitud de captura vigentes emitidos por la Justicia Federal.

Durante la madrugada del domingo, delincuentes sustrajeron dos motos Corven 110 frente al restaurante. Una de ellas ya fue recuperada.

Dos hombres fueron detenidos este sábado por la noche en San Lorenzo en el marco de un procedimiento policial por infracción a la Ley Nacional 23.737.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Ocurrió esta madrugada en Cochabamba y Guayaquil. Los jóvenes, de 15 y 16 años, huyeron al ver a la Policía, dañaron una puerta para ingresar a una casa ajena y habrían golpeado a un hombre para intentar sustraerle su motocicleta.

El sujeto, de 22 años, fue interceptado durante un patrullaje preventivo. Llevaba una cuchilla tipo carnicero, dos baterías de motocicleta y un rollo de cobre. No pudo explicar la procedencia de los objetos.

El costo mensual de criar niños y adolescentes varió según la edad y alcanzó su nivel más alto en el tramo de 6 a 12 años.

El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.

La cantante sanlorencina se presenta hoy en la etapa decisiva del ciclo de Canal 9, buscando consagrarse como la ganadora del certamen.

El hecho ocurrió durante la madrugada dentro del predio de la Residencia Presidencial. Interviene la Justicia Federal y la investigación se encuentra en curso.

La familia solicita ayuda para afrontar los gastos de la estadía en Buenos Aires, donde el niño será atendido en el Hospital Garrahan.