Lo detuvieron tras saltar un tapial y robar un inodoro, cables y dos paquetes de harina

El sujeto de 21 años, fue aprehendido luego de que un empleado de seguridad privada del predio Refinería, denunciara que el joven había ingresado al predio saltando un tapial y sustrajo varios objetos. Personal de Comisaría 7ma. lo identificó y le secuestró un inodoro, un plafón de luz, trozos de cables y algunos paquetes de harina.

Policiales10/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-10-10 at 06.21.01 (1)

Este miércoles por la mañana, un joven de 21 años, oriundo de Puerto General San Martín, fue detenido por personal de la Comisaría 7ma en la Ruta 11, tras ser alertados por el 911. El individuo fue interceptado con elementos presuntamente robados, entre los cuales se encontraban un inodoro, un plafón de luz y trozos de cables.

Durante el procedimiento de identificación, se presentó en el lugar un empleado de seguridad privada del predio Refinería, ubicado en el kilómetro 325 de la Ruta N° 11, quien afirmó que el joven había ingresado al predio saltando un tapial y sustrajo los objetos mencionados.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a la aprehensión del sospechoso y lo trasladaron, junto con los elementos secuestrados, a la sede de la Comisaría 7ma. La Fiscalía en turno tomó intervención en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-02 at 10.01.54

Objetivo Dengue: en Santa Fe ya se colocaron más de 145.000 dosis y suman a adolescentes de las áreas priorizadas

La Lupa Medios
Provincial - Salud02/11/2025

La cantidad de dosis representa el 87 % de las que compró la Provincia para vacunar a la población objetivo, definida de acuerdo a criterios sanitarios. Más del 60 % de las personas ya completaron el esquema con las dos dosis, y en esta temporada se incorporan a la población objetivo a quienes ahora cumplen 15 años y viven en las áreas priorizadas; y en toda la provincia, a quienes tuvieron la enfermedad durante el último brote.