
Dos detenidos con una puerta de aluminio y una mochila de baño
La Lupa Medios
Siendo las 23 horas del martes, personal de Comando central se encontraba recorriendo la jurisdicción, cuando fueron solicitados en calle 9 de Julio al 1000 de San Lorenzo, donde se encontrarían dos personas sustrayendo una puerta.
Al dirigirse los uniformados al lugar, el 911 irradia que se estarían retirando por calle Falucho hacia las vías. Por lo que los oficiales se dirigieron a la zona y al llegar a calle Thompson y Rippa, detuvieron la marcha de los descriptos, quienes fueron identificados teniendo éstos 24 y 19 años.
Los mismos llevaban una puerta de aluminio y una mochila de baño, al preguntarles de donde habrían sacado las mismas, contestaron ambos con evasivas por lo que el personal traslado a ambos junto al secuestro a sede de Comisaría 1ra.




Lince esclareció el primer caso en el departamento San Lorenzo, con la detención de un nuevo sospechoso por robos calificados

San Lorenzo: cuatro detenidos y secuestro de drogas y celulares tras múltiples allanamientos

La Policía detuvo a otro de los delincuentes más buscados de Santa Fe

