Chocaron una moto y un taxi: tres personas resultaron heridas, entre ellas un bebé

Ocurrió esta tarde alrededor de las 14:30 horas en la intersección de las calles Dr. Poucel y Entre Ríos, en el barrio Escalada de San Lorenzo, donde colisionaron una motocicleta Motomel Blitz y un taxi. Según vecinos, el bebé de 12 meses, no respiraba tras el impacto y una médica presente en el lugar le practicó maniobras de RCP antes de ser trasladado de urgencia al hospital Granaderos a Caballo. Los testigos señalaron que le realizaron una carpa con una sabada a la mamá y a la nena de 4 años, que por el impacto quedaron tendidas contra el cordón de la cinta asfáltica.

Policiales04/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro vial

El trágico accidente ocurrió esta tarde alrededor de las 14:30 horas en la intersección de las calles Dr. Poucel y Entre Ríos, en el barrio Escalada de San Lorenzo, cuando una motocicleta Motomel Blitz y un taxi colisionaron.

En la moto viajaban una mujer de 36 años con dos menores, un bebé de 12 meses y una niña de 4 años, quienes sufrieron graves heridas.

Según vecinos, el bebé no respiraba tras el impacto y una médica presente en el lugar le practicó maniobras de RCP antes de ser trasladado de urgencia al hospital Granaderos a Caballo.

Los testigos señalaron que le realizaron una carpa con una sabada a la mamá y a la que por el impacto quedaron tendidas contra el cordón de la cinta asfáltica, hasta la llegada d elos otros servicios de emergencias que las derivaron también al hospital local.

Testigos del accidente mencionaron la demora de más de 20 minutos en la llegada de la ambulancia, a pesar de que la policía y los inspectores llegaron rápidamente al lugar. Además, denunciaron que la calle Dr. Poucel es frecuentemente escenario de conductores imprudentes que no respetan las señales de tránsito.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto