Chocaron una moto y un taxi: tres personas resultaron heridas, entre ellas un bebé

Ocurrió esta tarde alrededor de las 14:30 horas en la intersección de las calles Dr. Poucel y Entre Ríos, en el barrio Escalada de San Lorenzo, donde colisionaron una motocicleta Motomel Blitz y un taxi. Según vecinos, el bebé de 12 meses, no respiraba tras el impacto y una médica presente en el lugar le practicó maniobras de RCP antes de ser trasladado de urgencia al hospital Granaderos a Caballo. Los testigos señalaron que le realizaron una carpa con una sabada a la mamá y a la nena de 4 años, que por el impacto quedaron tendidas contra el cordón de la cinta asfáltica.
Policiales04/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro vial

El trágico accidente ocurrió esta tarde alrededor de las 14:30 horas en la intersección de las calles Dr. Poucel y Entre Ríos, en el barrio Escalada de San Lorenzo, cuando una motocicleta Motomel Blitz y un taxi colisionaron.

En la moto viajaban una mujer de 36 años con dos menores, un bebé de 12 meses y una niña de 4 años, quienes sufrieron graves heridas.

Según vecinos, el bebé no respiraba tras el impacto y una médica presente en el lugar le practicó maniobras de RCP antes de ser trasladado de urgencia al hospital Granaderos a Caballo.

Los testigos señalaron que le realizaron una carpa con una sabada a la mamá y a la que por el impacto quedaron tendidas contra el cordón de la cinta asfáltica, hasta la llegada d elos otros servicios de emergencias que las derivaron también al hospital local.

Testigos del accidente mencionaron la demora de más de 20 minutos en la llegada de la ambulancia, a pesar de que la policía y los inspectores llegaron rápidamente al lugar. Además, denunciaron que la calle Dr. Poucel es frecuentemente escenario de conductores imprudentes que no respetan las señales de tránsito.

Te puede interesar
detenidos operativo Beltrán

Operativo en Fray Luis Beltrán: identificaron a 60 personas y ocho fueron demoradas

La Lupa Medios
Policiales02/04/2026
El procedimiento, que se desarrolló entre las 19:00 y las 21:00 horas, tuvo como objetivo principal prevenir delitos de oportunidad y reforzar los controles sobre motovehículos y circulación en sectores estratégicos. Como resultado del operativo, se identificaron un total de 60 personas, se controlaron 10 automóviles y 23 motocicletas. Además, ocho personas fueron trasladadas a sede policial en el marco del artículo 10 Bis.