Lo detuvieron por andar con un cuchillo en la zona donde circulan camiones

Se trata de un hombre de 25 años, que fue aprehendido en la zona de Ruta A012 y Cittadini de San Lorenzo, lugar donde los camiones suelen pasar a baja velocidad. Los agentes policiales notaron la actitud sospechosa del suejto y tras identificarlo le secuestraron un cuchillo entre sus prendas.

Policiales04/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Policia
Policia

En la noche del jueves, aproximadamente a las 22:30 horas, personal del Destacamento N°3 de Barrio Bouchard detuvo a un joven de 25 años que llevaba un cuchillo mientras caminaba por la Ruta A012 y Cittadini, en la ciudad de San Lorenzo.

Los oficiales, que patrullaban la zona, notaron al hombre cerca de las vías, donde suelen pasar camiones a baja velocidad, lo que les llamó la atención.

Al solicitarlo, se encontró un cuchillo con mango negro y amarillo de unos 20 cm de largo y 9 cm de hoja metálica. El joven fue aprehendido en presencia de testigos y el arma fue secuestrada.

Posteriormente, ambos fueron trasladados a la Comisaría 1ra para continuar con los procedimientos legales.

Te puede interesar
robo choferes de Uber

Detuvieron a un joven en Puerto General San Martín en una causa por robos a choferes de Uber

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 26 años fue detenido durante allanamientos realizados en Puerto General San Martín, en el marco de una investigación por robos a conductores de la aplicación Uber. Los procedimientos se llevaron adelante en domicilios de Juan Domingo Perón al 900 y Belgrano al 500, con intervención del Ministerio Público de la Acusación y personal de la Unidad Regional XVII.

Lo más visto