
La obra implica la reubicacion y nivelado de módulos de hormigon premoldeados de 2x1, ejecutados con mano de obra comunal.
La Expo Carreras 2024 tuvo lugar en el Centro Cultural Comunal de Timbúes el pasado 27 de septiembre con la participación de jóvenes y adultos de la zona. Hubo stands de universidades e institutos con propuestas académicas universitarias/terciarias y cursos de capacitación.
Timbúes01/10/2024La Expo Carreras 2024 tuvo lugar en el Centro Cultural Comunal de Timbúes el pasado 27 de septiembre con la participación de jóvenes y adultos de la zona.
Hubo stands de universidades e institutos con propuestas académicas universitarias/terciarias y cursos de capacitación.
Además, el evento contó con importantes disertaciones. Se realizó la charla denominada "Oferta académica y modalidad de cursado en la UNR" a cargo de la disertante Laura Fernández.
También, los jóvenes de las escuelas secundarias pudieron ser parte del taller de Orientación Vocacional, dictado por la coach y Lic. En Recursos Humanos, Emilse Ferraris.
La obra implica la reubicacion y nivelado de módulos de hormigon premoldeados de 2x1, ejecutados con mano de obra comunal.
A partir de hoy ya se pueden solicitar los turnos de lunes a viernes de 7 a 13 horas de manera presencial en el Centro de Salud o de manera telefónica al 3476-416385.
El Gobierno de Timbúes invita a toda la comunidad a participar de una gran celebración por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, que se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre en el Parque Urbano Comunal, con entrada libre y gratuita.
La capacitación es de carácter obligatorio y requiere la asistencia en ambas jornadas. Una vez aprobado el examen, se otorga el carnet habilitante con validez nacional, el cual tiene una vigencia de tres años. La certificación es emitida a través de ASSAL Timbúes.
Este jueves se llevó a cabo en Timbúes, una exitosa jornada de castración masiva destinada a perros y gatos de ambos sexos.
Más de 1.000 deportistas se hicieron presentes este domingo 24 en la maratón 2025 denominada “desbloqueá Timbúes kilómetro a kilómetro”. Los corredores del pueblo y de distintos puntos de la provincia se dieron cita en Timbúes y fueron parte de una nueva jornada histórica para el deporte timbuense.
“Esta obra va a conectar la Ruta 91, la Autopista Rosario-Santa Fe y Timbúes, mejorando la infraestructura productiva de la zona portuaria. Otro desafío que está cumpliendo el gobernador Pullaro”, afirmó el ministro Lisandro Enrico.
Este programa, llevado adelante por una unidad especialmente conformada de trabajadores comunales, se centra en la limpieza profunda y desinfección de los contenedores, además de la eliminación de residuos acumulados en sus fondos. Estas tareas buscan no sólo mejorar la higiene urbana, sino también prevenir la salud.
La Provincia destinó más de $680 millones en seis meses para garantizar que ningún jubilado gaste más del 5% de sus haberes en medicamentos. El plan, inédito en el país, se implementa de manera automática a través del Iapos y la Caja de Jubilaciones.
El martes 16 de septiembre, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la fiscal Natalia Benvenutto imputó a L.V. por diversos delitos de amenazas calificadas, lesiones leves dolosas, amenazas coactivas e incumplimiento de mandato judicial, todos en concurso real. El juez de primera instancia Ariel Cattaneo tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva para el acusado hasta el 24 de octubre de 2025.
La conductora, que viajaba sola en un Citroën C4, sufrió un estado de shock y debió ser rescatada por los bomberos. Fue trasladada por el SIES de Baigorria.
Fue apresado esta mañana. Se trata de Ernesto Fabián Quintana, quien ayer había ingresado a la lista luego de la detención de Waldo Bilbao, y por quien había una recompensa de $ 25 millones para quien aportara información.
Este miércoles se llevan a cabo 24 allanamientos en San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Puerto San Martín, Serodino, Rosario y Puerto Gaboto. La banda que comercializaba droga era liderada por dos hombres que están presos y que impartían órdenes desde la cárcel. También se investiga presunta participación de la Asociación de Taxis de San Lorenzo