La localidad vivió la Expo Carreras 2024

La Expo Carreras 2024 tuvo lugar en el Centro Cultural Comunal de Timbúes el pasado 27 de septiembre con la participación de jóvenes y adultos de la zona. Hubo stands de universidades e institutos con propuestas académicas universitarias/terciarias y cursos de capacitación.

Timbúes01/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-10-01 at 08.53.32

La Expo Carreras 2024 tuvo lugar en el Centro Cultural Comunal de Timbúes el pasado 27 de septiembre con la participación de jóvenes y adultos de la zona.

Hubo stands de universidades e institutos con propuestas académicas universitarias/terciarias y cursos de capacitación.

Además, el evento contó con importantes disertaciones. Se realizó la charla denominada "Oferta académica y modalidad de cursado en la UNR" a cargo de la disertante Laura Fernández.

También, los jóvenes de las escuelas secundarias  pudieron ser parte del taller de Orientación Vocacional, dictado por la coach y Lic. En Recursos Humanos, Emilse Ferraris.

WhatsApp Image 2024-10-01 at 08.53.34

Te puede interesar
limpieza contenedores

Timbúes más Limpio: Continúa la limpieza y desinfección de contenedores

La Lupa Medios
Timbúes23/08/2025

Este programa, llevado adelante por una unidad especialmente conformada de trabajadores comunales, se centra en la limpieza profunda y desinfección de los contenedores, además de la eliminación de residuos acumulados en sus fondos. Estas tareas buscan no sólo mejorar la higiene urbana, sino también prevenir la salud.

Lo más visto
Tribunales

Prisión preventiva para un hombre imputado por violencia familiar en Fray Luis Beltrán

La Lupa Medios
Judiciales17/09/2025

El martes 16 de septiembre, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la fiscal Natalia Benvenutto imputó a L.V. por diversos delitos de amenazas calificadas, lesiones leves dolosas, amenazas coactivas e incumplimiento de mandato judicial, todos en concurso real. El juez de primera instancia Ariel Cattaneo tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva para el acusado hasta el 24 de octubre de 2025.