
En la tarde de ayer, personal policial de San Lorenzo detuvo a un joven de 27 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, tras ser señalado por vecinos cuando intentaba trepar el portón de una vivienda en calle Fray Mamerto Esquiú.
El joven de 17 años oriundo de Capitán Bermúdez, fue detenido esta madrugada por personal de Comando Radioeléctrico. Al ser consultado sobre la procedencia de la caja de herramientas el sujeto no pudo justificar su origen. Por lo que fue trasladado a sede de la Comisaría 4ta.
Policiales30/09/2024En la madrugada de hoy, alrededor de las 4:30 horas, personal del Comando de la ciudad de Fray Luis Beltrán realizaba un patrullaje por calle Richieri cuando notaron la presencia de una persona vestida de oscuro que cargaba una caja negra. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó acelerar su paso, lo que despertó sospechas entre los oficiales.
Los agentes lograron interceptarlo en calle J.J. Paso al 300, identificándolo como un joven de 17 años oriundo de Capitán Bermúdez.
Al ser interrogado sobre la procedencia de la caja que transportaba, la cual contenía herramientas, el joven no pudo justificar su origen. Ante la falta de explicaciones, fue trasladado junto con el material secuestrado a la sede de la Comisaría 4ta para continuar con las investigaciones pertinentes.
En la tarde de ayer, personal policial de San Lorenzo detuvo a un joven de 27 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, tras ser señalado por vecinos cuando intentaba trepar el portón de una vivienda en calle Fray Mamerto Esquiú.
Sucedió esta madrugada en la zoan de calle Dr. Poucel y Bv. Urquiza de San Lorenzo. La motocicleta Suzuki AX 100 cc de color negra,tenía el número de cuadro adulterado, carecía de tambor de arranque, presentaba cables violentados y no tenía llave de ignición.
El hecho ocurrió este sábado en el kilómetro 15,5 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo, donde un Ford Fiesta quedó destruido por las llamas. Sus dos ocupantes lograron salir ilesos.
Era el tercero en la lista de los prófugos más buscados por la provincia de Santa Fe y fue capturado esta noche en un domicilio de Colón al 1200.
Se trata de un hombre de 34 años, oriundo de San Lorenzo, y a una mujer de 32 años, de Timbúes, que fueron demorados en la mñaana de ayer cuando juntaban cereral derramado en la zona de Presidente Perón y Vucetich.
El hecho ocurrió en calle Facundo Quiroga al 500, de Fray Luis Beltrán donde los agentes detuvieron su marcha para consultarle por la procedencia del electrodoméstico.
El hecho se originó tras la denuncia de un robo ocurrido en horas de la mañana del miércoles, cuando delincuentes sustrajeron una puerta placa de madera blanca, bicicletas, cubiertas marca Pirelli, un binocular y otros elementos.
El hecho ocurrió cerca de las 21:55, cuando personal del Comando fue comisionado al lugar tras el llamado de una vecina que advirtió movimientos sospechosos. Al llegar, los efectivos vieron al sospechoso dentro de una casa abandonada, pero al percatarse de la presencia policial escapó corriendo por los techos.
La boxeadora sanlorencina enfrentará este sábado a Romina Garro en la categoría Gallo, en una velada transmitida en vivo por TyC Sports a partir de las 23
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe estará realizando un corte programado en el servicio eléctrico el día domingo 14 de Septiembre en el horario de 08.00 a 13.00 hs.
La jugadora bermudense y capitana del equipo lideró a Santa Fe y se quedó con el oro tras vencer 3-0 a Córdoba en la final de los Juegos JADAR 2025 que se disputan en Rosario.
Era el tercero en la lista de los prófugos más buscados por la provincia de Santa Fe y fue capturado esta noche en un domicilio de Colón al 1200.
Lo afirmó el gobernador en el acto de cierre de la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe. “Es un sendero proyectado al futuro y le marca el camino también a una Argentina necesitada de diálogo y acuerdos de largo plazo”, sostuvo.