Timbúes se prepara para un gran festival de boxeo

Se llevarán a cabo 12 peleas amateur de alto nivel y además, habrá exhibiciones de algunos de los alumnos de la Escuela Comunal de Boxeo, dos de los cuales representarán a la localidad por cinturones. La exhibición se realizará este viernes 11 a partir de las 19 horas y la velada boxística dará inicio a partir de las 20 horas, en la sede del Club Timbuense ubicado en calle Gral. Roca 765. Será fiscalizada por la Asociación Santafesina de Box y cuenta con la organización del profesor Angel Steinbeck.

Deportes09/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
xmwqukl4djby7yhw00qz

El día viernes 11 de octubre en el Club Timbuense se realizará un Festival de Boxeo. 

Se llevarán a cabo 12 peleas amateur de alto nivel y además, habrá exhibiciones de algunos de los alumnos de la Escuela Comunal de Boxeo, dos de los cuales representarán a la localidad por cinturones.

La exhibición se realizará a partir de las 19 horas y la velada boxística dará inicio a partir de las 20 horas, en la sede del Club Timbuense ubicado en calle Gral. Roca 765. Será fiscalizada por la Asociación Santafesina de Box y cuenta con la organización del profesor Angel Steinbeck.

Desde la organización señalaron que habrá un esmerado servicio de buffet.

Las anticipadas pueden adquirirse al siguiente número: 3476-409188

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna_tripleviral

Habrá un importante cambio en el calendario de vacunación

La Lupa Medios
San Lorenzo30/12/2025

El Ministerio de Salud de la Nación resolvió que a partir del 1° de enero de 2026 la segunda dosis de vacuna triple viral se aplicará a los 18 meses de edad. Las vacunas, gratuitas y obligatorias, se encuentran disponibles para su colocación en todos los centros de salud municipales.

WhatsApp Image 2025-12-30 at 13.37.10

Santa Fe endurece desde el lunes 5 las multas por exceso de peso en camiones

La Lupa Medios
Provincial30/12/2025

En simultáneo al plan de obras estratégicas que se desarrolla en todo el territorio santafesino, y en el marco del Operativo Verano, se reactivarán los controles para cuidar el estado del asfalto. Hoy en día, por los excesos de carga la duración del pavimento en rutas bajó de 10 a 4 años. Habrá severas sanciones para los infractores y titulares de los transportes.