Caminaba tranquilo por la calle, lo paró la Policía y tenía pedido de captura

Lo aprehendieron esta mañana durante un patrullaje en la intersección de las calles 9 de Julio y Mendoza de Puerto Gral. San Martín. El sujeto de 33 años fue trasladado a la sede de la Comisaría 5ta.
Policiales27/09/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240927_180700156

En la mañana de este viernes, personal del Comando detuvo a un hombre de 33 años mientras realizaba un patrullaje en la intersección de las calles 9 de Julio y Mendoza de Puerto Gral. San Martín. 

Tras identificar al individuo, se enviaron sus datos al despacho de emergencias 911, que informó que el hombre tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado/Fiscalía OGJ Distrito 12.

El sujeto fue inmediatamente trasladado a la sede de la Comisaría 5ta para continuar con los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar
detenido abuso Puerto Gaboto

Detuvieron en Puerto Gaboto a un joven investigado por abuso sexual

La Lupa Medios
Policiales05/06/2026
La causa se inició a raíz de una denuncia radicada en noviembre de 2025, donde la madre de la víctima manifestó haber tomado conocimiento, mediante un llamado telefónico anónimo, de un presunto abuso sexual ocurrido días antes en un camping de la localidad de Puerto Gaboto. Posteriormente, la menor habría confirmado el hecho.
WhatsApp Image 2026-06-03 at 17.55.46

Apareció sano y salvo Joel Alex Ponce

La Lupa Medios
Policiales03/06/2026
Según indicaron fuentes policiales, durante la jornada de este miércoles 3 de junio el hombre se presentó de manera espontánea en una dependencia policial, donde explicó que se había ausentado de su domicilio por decisión propia para permanecer en la vivienda de un allegado.