
Se conoció el cronograma de pago de haberes de septiembre a estatales provinciales
La Lupa Medios
El Ministerio de Economía informa que los trabajadores de la Provincia lo percibirán a partir del martes 1 de octubre hasta el lunes 7.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó la liquidación de haberes de septiembre a estatales provinciales, que incluye el incremento acordado en paritarias del 2,45 % para este mes.
Martes 1° de octubre
* Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 792.000.
* Escalafón Policial.
Miércoles 2 de octubre
* Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 753.000.
* Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio.
Jueves 3 de octubre
* Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $753.000
* Docentes de Escuelas Privadas Históricas
Viernes 4 de octubre
* Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $792.000.
Lunes 7 de octubre
* Autoridades Superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.


Cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario

Pullaro pidió en Agroactiva que Nación baje las retenciones y la tasa de interés para “producir más y generar trabajo”

Más de 3 mil santafesinos ya solicitaron acceder al alivio fiscal impulsado por la Provincia

Cómo adherir on line al plan provincial para saldar deudas tributarias con 0 % de interés y opciones de 36 cuotas

Más de 10 mil santafesinos ya adhirieron al plan de desendeudamiento

Nido: se completó el sorteo de 300 nuevos créditos correspondientes a mayo
