La Lupa Medios
Policiales27/01/2025La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó 9 allanamientos en Villa Gobernador Gálvez y 1 en Rosario, donde detuvo a dos jóvenes de 21 y 30 años, además de secuestrar armas de fuego, municiones, vehículos y elementos vinculados a las causas investigadas. Ambos aprehendidos contaban con órdenes de captura vigentes y fueron trasladados a la sede de la PDI para continuar con los trámites legales correspondientes.
La Lupa Medios
Policiales27/01/2025El sábado pasado, alrededor de las 10:45, la policía acudió a un supermercado ubicado en Avenida San Martín al 1200, en Timbúes, tras recibir un llamado por un conflicto entre el dueño del local y repartidores de la empresa DYSSA S.A. Según relataron los empleados de la distribuidora, luego de una discusión con el propietario, este habría sacado una cuchilla y los habría amenazado dentro del establecimiento, impidiéndoles recuperar la mercadería entregada.
La Lupa Medios
Policiales28/01/2025Sucedió esta madrugada en un local de calle Dorrego y Belgrano de San Lorenzo, cuando la propietaria observó mediante las cámaras de seguridad, a dos personas dentro del negocio sustrayendo mercadería, quienes se retiraron por los techos linderos al liugar. Tras un patrullaje, los agentes lograron detener a uno d elos malvivientes de 18 años y secuestraron una mochila con varias botellas de aperitivos, productos de cosmética y gran cantidad de golosinas.
La Lupa Medios
Policiales28/01/2025Se trata de un malviviente mayor de edad, que fue detenido en la noche de ayer en calle 20 de junio al 800 de Puerto Gral. San Martín. La víctima, oriundo de Buenos Aires, relató que había estacionado su camión y lo dejó en marcha para hacer una consulta a un colega. En ese momento, escuchó ruidos provenientes de la cabina y vio al sospechoso dentro del vehículo, intentando sustraerlo.
La Lupa Medios
Gremiales27/01/2025Así lo afirmaron serenos marítimos, quienes calificaron la medida como "injusta y absurda". Según explicaron, la normativa pone en riesgo tanto la seguridad a bordo de los buques como la de la población en general. Los serenos trabajan para agencias marítimas que representan a los buques internacionales en el país y destacaron que sus salarios no son financiados por el Estado nacional ni provincial, sino por los armadores, los propietarios de los buques.