
Se normaliza el servicio de agua potable tras la reparación en la planta de Baigorria
Aguas Santafesinas informó que concluyeron los trabajos en el Acueducto Gran Rosario y el suministro se restablece progresivamente en las localidades afectadas.
El dirigente socialista cumplirá funciones bajo la órbita de la Secretaría General de la Gobernación, de acuerdo al nombramiento establecido por decreto del propio titular de la Casa Gris.
Región25/09/2024El dirigente socialista Fabio Rovere se incorpora a la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro para cumplir funciones bajo la órbita de la Secretaría General de la Gobernación, de acuerdo al decreto publicado días atrás y rubricado por el propio titular de la Casa Gris. El bermudense ya había cumplido distintas funciones durante las gobernaciones de Antonio Bonfatti y Miguel Lifchitz.
“Es un orgullo para mí poder ser parte de esta gestión provincial que día a día demuestra la transformación que está llevando adelante a lo largo y lo ancho de toda la provincia de Santa Fe”, sostuvo Rovere luego de conocerse oficialmente su designación y destacó que estará abocado a un fuerte trabajo territorial.
En ese sentido, mencionó: “Al igual que ocurría con las gestiones de Hermes Binner, de Antonio y de Miguel, volvemos a ver un Estado santafesino cerca de la gente y abocado a resolver las principales problemáticas, como la seguridad, la educación, la salud, pero además con una fuerte impronta productiva”.
De larga trayectoria en la Municipalidad de Rosario, Rovere cumplió funciones a cargo de la Secretaría Privada de la Secretaría de Estado del Hábitat entre 2011 y 2015, mientras que durante la gestión de Miguel Lifschitz se desempeñó como asesor en el Ministerio de Gobierno. Actualmente es el coordinador de la Mesa Departamental San Lorenzo del Partido Socialista.
Aguas Santafesinas informó que concluyeron los trabajos en el Acueducto Gran Rosario y el suministro se restablece progresivamente en las localidades afectadas.
Aguas Santafesinas trabaja para resolver el problema en el menor tiempo posible. Piden a los usuarios hacer un uso responsable del servicio.
Rosario Bus redujo las frecuencias de sus líneas Expreso y 35/9 desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de julio. Los nuevos horarios ya están disponibles en la página online de la empresa.
El operativo fue encabezado por la PDI en conjunto con fuerzas especiales de la Policía de Santa Fe. Está acusado de participar en robos en San Lorenzo, Timbúes, Capitán Bermúdez, Pérez y Piñero.
El tercer sospechoso del homicidio de Ivana Garcilazo arribó extraditado desde Bolivia y ya está alojado en la cárcel de Piñero. Desde el gobierno provincial confirmaron que la audiencia imputativa se realizará de manera virtual este viernes.
Los arreglos preventivos se realizan entre las 9 y las 12, con reducción de un carril y paso alternado, coordinado con la colaboración de la comuna de Timbúes para el ordenamiento de la circulación. Los trabajos comprenden el refuerzo de la fijación de los chapones de acero colocados en las juntas del puente tiempo atrás, que dado el alto tránsito pesado evidencian la necesidad de mantenimiento.
La familia está muy feliz porque Julia podrá viajar a México el 1º de septiembre, pero aún necesitan reunir 15 mil dólares para cubrir la estadía, seguros médicos y otros gastos del viaje. Se vienen nuevos eventos solidarios para seguir ayudando: un bingo, una rifa por el Día del Amigo y un torneo de vóley.
“Es una muestra del acompañamiento al rumbo que trazamos desde el primer día”, aseguró la diputada de la UCR.
Personal policial logró recuperar un teléfono celular robado a un adolescente de 15 años en Timbúes, luego de seguir la geolocalización del dispositivo y dar con él en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo. Una mujer quedó implicada en la causa por el presunto delito de encubrimiento.
La jugadora Martina Franco, surgida del Club Red Star, fue convocada para integrar el plantel de la Selección Argentina Sub21 de vóley femenino, que disputará el Campeonato Mundial de la categoría en Indonesia, del 7 al 17 de agosto próximos.
El Senado de la Nación aprobó este jueves la nueva ley de movilidad jubilatoria, que eleva el haber mínimo a $331.000 e incrementa el bono previsional mensual a $110.000, el cual se actualizará por inflación.
Un auto comenzó a prenderse fuego cuando el conductor intentó arrancarlo. El hombre actuó rápido y evitó que las llamas se extendieran. A los minutos llegaron los bomberos para terminar de enfriar el motor.
El hecho ocurrió minutos antes de la 1:30 de la madrugada en avenida San Martín al 1500, San Lorenzo. La dotación de bomberos llegó cuando el fuego ya había sido contenido.