
El bermudense Fabio Rovere se incorpora a la gestión del gobernador Pullaro
La Lupa Medios
El dirigente socialista Fabio Rovere se incorpora a la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro para cumplir funciones bajo la órbita de la Secretaría General de la Gobernación, de acuerdo al decreto publicado días atrás y rubricado por el propio titular de la Casa Gris. El bermudense ya había cumplido distintas funciones durante las gobernaciones de Antonio Bonfatti y Miguel Lifchitz.
“Es un orgullo para mí poder ser parte de esta gestión provincial que día a día demuestra la transformación que está llevando adelante a lo largo y lo ancho de toda la provincia de Santa Fe”, sostuvo Rovere luego de conocerse oficialmente su designación y destacó que estará abocado a un fuerte trabajo territorial.
En ese sentido, mencionó: “Al igual que ocurría con las gestiones de Hermes Binner, de Antonio y de Miguel, volvemos a ver un Estado santafesino cerca de la gente y abocado a resolver las principales problemáticas, como la seguridad, la educación, la salud, pero además con una fuerte impronta productiva”.
De larga trayectoria en la Municipalidad de Rosario, Rovere cumplió funciones a cargo de la Secretaría Privada de la Secretaría de Estado del Hábitat entre 2011 y 2015, mientras que durante la gestión de Miguel Lifschitz se desempeñó como asesor en el Ministerio de Gobierno. Actualmente es el coordinador de la Mesa Departamental San Lorenzo del Partido Socialista.




Aeropuerto Internacional de Rosario: 2026 se consolida como el mejor de los últimos 5 años

A 50 años del Golpe: la Quinta de Funes fue incorporada al sistema de Comisiones de Espacios de Memoria de Santa Fe para su gestión y preservación


Julia necesita viajar a México en junio y su familia pide ayuda para poder lograrlo
