
María de los Milagros Orellana se retiró a pie y sin previo aviso mientras se encontraba junto a su terapeuta en la zona de San Martín y Artigas. Desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero.
La Lupa Medios
El hecho tuvo lugar en el mediodía de ayer miércoles dentro de ka empresa Ar Zinc de calle San Martín 1700 de Fray Luis Beltrán. cuando siendo las 13:00 hs.,
Allí, ersonal del Comando Radioeléctrico realizaba un servicio de policía adicional en la industria cuando detectó a 4 individuos sospechosos. Dos de ellos portaban una reja de hierro de 1,80 metros.
Al notar la presencia policial, dos individuos huyeron mientras que los otros dos, de 30 y 45 años, domiciliados en Fray Luis Beltrán, acataron la orden de alto y fueron identificados. Se secuestró la reja de hierro.







