Motociclista despistó y está internado en grave estado

El conductor de 27 años, conducía una motocicleta Honda GLH 150cc de color rojo, fue trasladado al hospital Eva Perón donde le diagnósticaron traumatismo encéfalo craneal grave y se encuentra intubado con estado reservado. Sucedió esta madrugada en la zona de avenida San Martín y Riccheri frente a Martín Coppa en Capitán Bermúdez.

Policiales22/09/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240922_160056635

Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de hoy en la intersección de las calles Richerri y San Martín, cuando un motociclista perdieron el control de su vehículo y cayó al piso.

Según informó la Policía de la Provincia de Santa Fe, Unidad Regional XVII San Lorenzo, el accidente ocurrió a las 02:10 horas. La motocicleta, una Honda GLH 150cc de color rojo y plateado, era conducida por un hombre de 27 años, domiciliado en Rosario.

El personal policial encontró al motociclista tendido en la cinta asfáltica con un golpe en el rostro y sangrado. Se solicitó una unidad sanitaria del servicio de emergencias 911, que lo trasladó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Los facultativos del nosocomio determinaron que la víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y se encuentra intubado con estado reservado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-08 at 10.02.44

En Rosario PDI aprehendió a un hombre por microtráfico

La Lupa Medios
Policiales08/11/2025

El pasado viernes llevó adelante una serie de allanamientos en tres viviendas ubicadas sobre calle Presidente Quintana al 100 bis, de Rosario. Secuestraron más de $ 900.000, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y cocaína. Asimismo, el personal policial aprehendió a un hombre mayor de edad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-09 at 09.00.32

Por qué es importante limitar la exportación de peces del río Paraná

La Lupa Medios
Provincial09/11/2025

Con solo 6 de cada 100 sábalos en edad reproductiva, Santa Fe restringe exportaciones a partir de diciembre y prioriza el cuidado del ecosistema que sostiene a comunidades pesqueras y consumidores locales. “La medida no afectará el consumo local ni la exportación de peces de criadero. Buscamos preservar la biodiversidad y garantizar el futuro de la actividad pesquera”, afirmó el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Enrique Estévez.