
Capitán Bermúdez: detienen a un joven por tenencia de estupefacientes y motocicleta adulterada
El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo. Secuestraron dosis de una sustancia en polvo y una moto con el número de motor adulterado.
El conductor de 27 años, conducía una motocicleta Honda GLH 150cc de color rojo, fue trasladado al hospital Eva Perón donde le diagnósticaron traumatismo encéfalo craneal grave y se encuentra intubado con estado reservado. Sucedió esta madrugada en la zona de avenida San Martín y Riccheri frente a Martín Coppa en Capitán Bermúdez.
Policiales22/09/2024
La Lupa Medios
Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de hoy en la intersección de las calles Richerri y San Martín, cuando un motociclista perdieron el control de su vehículo y cayó al piso.
Según informó la Policía de la Provincia de Santa Fe, Unidad Regional XVII San Lorenzo, el accidente ocurrió a las 02:10 horas. La motocicleta, una Honda GLH 150cc de color rojo y plateado, era conducida por un hombre de 27 años, domiciliado en Rosario.
El personal policial encontró al motociclista tendido en la cinta asfáltica con un golpe en el rostro y sangrado. Se solicitó una unidad sanitaria del servicio de emergencias 911, que lo trasladó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Los facultativos del nosocomio determinaron que la víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y se encuentra intubado con estado reservado.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo. Secuestraron dosis de una sustancia en polvo y una moto con el número de motor adulterado.

El procedimiento se realizó en la zona de Nicaragua y Uruguay, en Capitán Bermúdez. El aprehendido tenía cuatro registros de solicitud de captura vigentes emitidos por la Justicia Federal.

Durante la madrugada del domingo, delincuentes sustrajeron dos motos Corven 110 frente al restaurante. Una de ellas ya fue recuperada.

Dos hombres fueron detenidos este sábado por la noche en San Lorenzo en el marco de un procedimiento policial por infracción a la Ley Nacional 23.737.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Ocurrió esta madrugada en Cochabamba y Guayaquil. Los jóvenes, de 15 y 16 años, huyeron al ver a la Policía, dañaron una puerta para ingresar a una casa ajena y habrían golpeado a un hombre para intentar sustraerle su motocicleta.

El sujeto, de 22 años, fue interceptado durante un patrullaje preventivo. Llevaba una cuchilla tipo carnicero, dos baterías de motocicleta y un rollo de cobre. No pudo explicar la procedencia de los objetos.

Personal de la Escuela Gobernadores Cullen N.º 6033 descubrió esta mañana puertas forzadas, roturas en distintos accesos y la faltante de elementos indispensables para las clases. La institución realizó la denuncia y trabaja para reforzar la seguridad.

La propuesta fue presentada en el marco del aniversario de la ciudad y busca combinar juego, aprendizaje e igualdad de acceso al entretenimiento para niñas y niños de toda la región.

El Stream del Conicet obtuvo el Martín Fierro de Oro, mientras que Olga y Luzu TV fueron los canales más premiados.

Román Galarza y Nicolás Zapulla marcaron los goles que le dieron el triunfo 2-1 sobre Club Maciel en el partido de vuelta de la final.

El procedimiento se realizó en la zona de Nicaragua y Uruguay, en Capitán Bermúdez. El aprehendido tenía cuatro registros de solicitud de captura vigentes emitidos por la Justicia Federal.

La empresa presentó nueva maquinaria que permitirá alcanzar una capacidad anual de hasta 500.000 toneladas en su complejo industrial. La puesta en marcha está prevista para enero de 2026.