Se viene una nueva edición de la convención Kitsune, con manga, cosplay, animé y mucho más

Será este domingo 22 de septiembre, de 14.30 a 19 h, en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita. Habrá concursos de cosplay con importantes premios y emprendedores de diversos rubros. Además se presentará Bat-Xpo, una exposición de cultura pop inspirada en Batman, y la banda J-Skull, que interpretará clásicos de pop animé.

Cultura y Espectáculos20/09/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
kitsune-

Este domingo 22 de septiembre, de 14.30 a 19 h, en el Centro Cultural y Educativo Municipal (Entre Ríos 510) se llevará a cabo una nueva edición de la convención Kitsune, con manga, animé, cosplay y muchas atracciones más de una cultura que no para de sumar adeptos. La entrada será libre y gratuita

Habrá concursos de cosplay con importantes premios, y una gran feria con emprendedores de los rubros textil, snacks, impresiones, juguetes, comics y figuritas, entre otros. Además se presentará Bat-Xpo, una exposición de cultura pop inspirada en Batman, y la banda J-Skull, que interpretará clásicos del género pop animé.

Organizan Kitsune San Lorenzo, la Subsecretaría de Cultura y la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad.

Te puede interesar
belén

La película argentina “Belén” fue preseleccionada para los Premios Oscar 2026

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos17/12/2025

La película argentina Belén, dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi junto a Camila Plate, fue preseleccionada en la lista corta de los Premios Oscar rumbo a su 98ª edición, en la categoría Mejor Película Internacional. El film logró ubicarse entre las producciones elegidas por la Academia de Hollywood, dando un paso clave en el camino hacia la estatuilla dorada.

Lo más visto