Dos sujetos detenidos luego de robar en una vivienda y querer vender el botín

Se trata de dos hombres de 29 y 36 años, quienes fueron aprehendidos en la zona de calle Chile y San Juan de San Lorenzo. Al ser detenidos se recuperaron los elementos que habían sustraído de un ninmueble de José Ingenieros al 900.

Policiales18/09/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-09-18 at 09.29.13

En la mañana del día de ayer, se produjo un robo en un domicilio ubicado en la calle José Ingenieros al 900, donde personas desconocidas ingresaron y sustrajeron una caja de herramientas con llaves tubos, llaves combinadas, una caja de taladro y un parlante Noblex.

Más tarde, se supone que estas personas estaban ofreciendo esos objetos para la venta. A través de un artilugio de un comprador falso, se logró contactar a los sospechosos y se acordó el encuentro en la intersección de las calles Chile y San Juan.

La policía se presentó en el lugar y procedió a la aprehensión de dos hombres, de 29 y 36 años, ambos residentes de esta ciudad. Los elementos robados fueron recuperados y los detenidos fueron trasladados a la comisaría para su identificación.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.