Liga Regional Sanlorencina: Villa Cassini y San Martín comparten la cima tras la penúltima fecha

Este domingo se disputó la 21ª del Torneo "Raúl Norberto Molinari" de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, en la cual Villa Cassini y General San Martín se consolidaron como los líderes compartidos la cima d ela tabla de posiciones. Villa Cassini se impuso 3-1 sobre Combate en San Lorenzo, mientras que San Martín goleó 4-1 a Sargento Cabral en Puerto General San Martín.

Deportes16/09/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
futbol
futbol

Este domingo se disputó la 21ª del Torneo "Raúl Norberto Molinari" de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, en la cual Villa Cassini y General San Martín se consolidaron como los líderes compartidos la cima d ela tabla de posiciones.

Villa Cassini se impuso 3-1 sobre Combate en San Lorenzo, mientras que San Martín goleó 4-1 a Sargento Cabral en Puerto General San Martín.

Ambos equipos sumaron 45 puntos y llegarán a la última jornada como punteros. Más abajo Combate, pese a la derrota, se mantiene tercero con 40 unidades, seguido por PSM y Colón, con 37 y 36 puntos respectivamente, posición clave para acceder directamente a los cuartos de final.

Los equipos ubicados entre el quinto y duodécimo puesto disputarán los octavos de final.

Última fecha de la fase regular (22ª jornada):

  • Felisa vs. Escuela
  • Quinta vs. Colón
  • Cabral vs. Santa Catalina
  • PSM vs. San Martín
  • Villa Cassini vs. Beltrán
  • Ibarlucea vs. Combate
Te puede interesar
Sofía Rucci

Una joven sanlorencina se entrenó con la Sub 12 de Boca Juniors

Lucas Bigil
Deportes16/10/2025

Sofía Rucci tiene 10 años, juega en el Club Tirando Paredes y cumplió el sueño de entrenarse en Buenos Aires con la categoría Sub 12 de Boca Juniors. Su familia y su club destacaron el esfuerzo, la pasión y el valor de abrir camino para otras nenas que aman el fútbol.

PSM presentación

PSM Fútbol se prepara para su debut en el Torneo Regional Federal Amateur

La Lupa Medios
Deportes15/10/2025

El equipo de PSM Fútbol, único representante de la Liga Regional Sanlorencina en el certamen nacional, se prepara para debutar en el Torneo Regional Federal Amateur, que comenzará este fin de semana con la participación de 333 clubes de todo el país y que otorgará cuatro ascensos al Torneo Federal A. El conjunto puertense tendrá fecha libre en la primera jornada y debutará oficialmente el domingo 2 de noviembre, en condición de local, en el Estadio Municipal 4 de Junio.

Lo más visto
recorrida Fiorenza Puccini

Puccini y Fiorenza recorrieron el nuevo Puerto de Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes17/10/2025

Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.