El fuego destruyó por completo un contenedor de residuos domiciliarios

Sucedió esta madrugada en calle 9 de Julio, entre Av. Dorrego y H. Irigoyen, en San Lorenzo.

Policiales15/09/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-09-15 at 10.00.24

Esta madrugada, una vecina dio aviso sobre un incendio en un contenedor de plásticos ubicado en la calle 9 de Julio, entre Av. Dorrego y H. Irigoyen, en San Lorenzo.

Bomberos Zapadores acudieron al lugar y encontraron el contenedor de residuos domiciliarios completamente en llamas. Procedieron a realizar las tareas de extinción y sofocación del fuego.

Tras finalizar los trabajos, se informó que el contenedor sufrió la destrucción total debido al incendio.

Te puede interesar
Lo más visto
Pullaro - Puccini

Tarifa del gas: Santa Fe consiguió que Nación investigue los precios que cobran a grandes usuarios de todo el país

La Lupa Medios
Provincial14/01/2026

La Provincia, a través del ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, reclamó que las tarifas reflejen la actual matriz energética, con predominio del gas neuquino -más barato-, y cuestionó el esquema vigente basado en un mix de abastecimiento y transporte que ya no existe y encarece los costos industriales. Tras la presentación de Santa Fe, Nación dispuso investigar el esquema tarifario. Puccini afirmó que la tarifa de gas podría abaratarse hasta un 40 % y sumarle competitividad a las industrias santafesinas.