
Andaba en moto con pedido de secuestro y terminó demorado
La Lupa Medios
Hoy a las 00:40 horas, personal policial del Comando de Capitán Bermúdez, mientras patrullaba por avenida Belgrano, observó una motocicleta Honda Wave de color rojo conducida por un sujeto.
Al llegar a la intersección con calle Gaboto, los agentes detuvieron la marcha del vehículo y consultaron a la central del 911 si el rodado tenía algún impedimento legal. Minutos después, la operadora en turno confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 5 de julio de 2023, por un robo ocurrido en la calle Sgto. Cabral al 600 de la ciudad de San Lorenzo.
El conductor, un joven de 19 años domiciliado en Granadero Baigorria, fue trasladado junto con la motocicleta a la base del comando policial para continuar con los procedimientos correspondientes.


Allanamiento: recuperaron elementos robados y aprehendieron a un joven


Hallaron un cuerpo calcinado en un terraplén de Villa Gobernador Gálvez

San Lorenzo: un tren embistió a un camión cisterna y hubo derrame de combustible

Localizaron cinco inmuebles y detuvieron a tres personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes

Puerto San Martín: encontraron a un comerciante herido dentro de su local
