
Abusaba sexualmente de su hijastra y lo condenaron a 9 años de prisión
La Lupa Medios
El martes 10 de septiembre de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el Tribunal de Juicio integrado por el Dr. Ignacio Vacca condenó a Leonardo D. de 52 años, a la pena de 9 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por tratarse de una menor de dieciocho años y por la condición de convivencia preexistente, varios hechos en concurso real.
La Fiscalía había solicitado la pena de 11 años de prisión efectiva.
El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuyó haber abusado sexualmente de la victima, entre sus 7 y 9 años de edad, en el domicilio en el que convivían, en circunstancias en las cuales se encontraba solo con la victima.
Hecho ocurridos en la ciudad de San Lorenzo entre los años 2013 y 2015. El acusado no era familiar directo de la damnificada.


General Lagos: la investigación indica que el padre mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida

Buscan a Carlos Zanoni por un homicidio ocurrido en Puerto San Martín: ofrecen $16 millones de recompensa

Condenaron a prisión perpetua a Alexis Lobos por el triple crimen que conmocionó a Capitán Bermúdez

Pablo Cococcioni: “Ya rige el juicio por jurados en toda la provincia de Santa Fe”

Giro clave en la causa Benjamín Scerra: ya son cuatro los Hereñú imputados por el crimen

Prisión preventiva para Alexis H. y Fabiana H. por el homicidio de Benjamín Scerra
