
Tercer Encuentro “Realidades Ocultas: Trata y Búsqueda de Personas”
La Lupa Medios
La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe invita a participar del tercer encuentro titulado “Realidades Ocultas: Trata y Búsqueda de Personas”, un espacio diseñado para fortalecer las capacidades de prevención y detección temprana de funcionarios/as y agentes del sector público estatal en cuestiones relacionadas con la trata de personas, explotación y situaciones de violencia.
El encuentro se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre a las 10:00 horas en la Sede del SUPEH, ubicada en San Martín 1685, San Lorenzo.
La actividad estará a cargo de Nicolás Del Mastro, referente de la Fundación Alameda y ex delegado del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas de la Región Centro de Santa Fe.
Se solicita a quienes deseen participar que confirmen su asistencia inscribiéndose a través del siguiente enlace:
Inscripción: https://forms.gle/43smT21c7dPfyGMU9



San Lorenzo: vecinos vuelven a reclamar por personas que duermen en el ingreso de un edificio céntrico

Octubrillante: Comunidad Redentor llevó un mensaje de fe y esperanza a las calles de San Lorenzo

Se pusieron en funcionamiento nuevos consultorios en el hospital provincial Granaderos a Caballo

Taxis en San Lorenzo: choferes ofrecen un 20% de descuento en la tarifa diurna

Proponen que el 3 de febrero sea feriado nacional por el Combate de San Lorenzo

El Museo de las Infancias invita a conocer la forma de vida del siglo XIX
