
Mujer detenida con pedido de captura por tráfico de estupefacientes
La Lupa Medios
Este domingo, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) detuvo a una mujer en las calles Guayaquil y Zeballos, en Fray Luis Beltrán. Durante un recorrido de rutina, los agentes observaron que la mujer intentó evadir la unidad móvil al notar la presencia policial, lo que despertó sospechas.
Al detenerla, la mujer manifestó no poseer documento que acreditara su identidad. Los oficiales consultaron al 911 sobre su situación legal y la operadora en turno informó que sobre la mujer pesaba un impedimento legal por una causa caratulada como "Tráfico de Estupefacientes en Modalidad de Comercio". Ante esta situación, la mujer fue trasladada a la sede policial para continuar con los procedimientos correspondientes.
La detención se realizó sin mayores inconvenientes y las autoridades continúan con las investigaciones relacionadas con el caso.



Murió una mujer tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios en Puerto General San Martín

Fray Luis Beltrán: segundo detenido en la causa por el homicidio de Gastón Montenegro

Realizaron un operativo de saturación y control territorial en Fray Luis Beltrán

Camionero fue aprehendido en Pujato acusado de un violento ataque con arma blanca en Sanford

Tripulante de un buque fue arrestado por fotografiar a menores sin autorización
