
Mujer detenida con pedido de captura por tráfico de estupefacientes
La Lupa Medios
Este domingo, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) detuvo a una mujer en las calles Guayaquil y Zeballos, en Fray Luis Beltrán. Durante un recorrido de rutina, los agentes observaron que la mujer intentó evadir la unidad móvil al notar la presencia policial, lo que despertó sospechas.
Al detenerla, la mujer manifestó no poseer documento que acreditara su identidad. Los oficiales consultaron al 911 sobre su situación legal y la operadora en turno informó que sobre la mujer pesaba un impedimento legal por una causa caratulada como "Tráfico de Estupefacientes en Modalidad de Comercio". Ante esta situación, la mujer fue trasladada a la sede policial para continuar con los procedimientos correspondientes.
La detención se realizó sin mayores inconvenientes y las autoridades continúan con las investigaciones relacionadas con el caso.


Hallan casi 59 kilos de cocaína enterrados en Roldán en una causa ligada al avión narco de Villa Eloísa

Demoraron a un joven que circulaba en bicicleta con bolsos y objetos de dudosa procedencia

Amplio operativo de saturación: más de 180 personas identificadas y un importante despliegue preventivo

Cuatro personas resultaron heridas tras un choque entre una camioneta y un camión en Roldán

Grave choque entre motocicletas dejó un hombre fue derivado a terapia intensiva

Cayó Andrés “Plin” Acosta, uno de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe
