La Brigada Ecológica rescató una Yarará de la Cruz en Capitán Bermúdez

Sucedió esta mañana en la intersección de las calles 3 y 9, en Capitán Bermúdez. Siguiendo los protocolos de seguridad, los agentes procedieron a capturar y trasladar al reptil a la sede Ribera, donde fue resguardada adecuadamente.
Policiales06/09/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
yarará

En la mañana del 6 de septiembre de 2024, alrededor de las 11:20 horas, personal policial acudió a un llamado de emergencia en la intersección de las calles 3 y 9, en Capitán Bermúdez, por el avistamiento de una serpiente.

El operativo, fue realizado por la Brigada Ecologica que contó con la participación de la oficial Romina Aguirre y el suboficial Emiliano Mohe.

Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos por la subinspectora Altamiranda, quien indicó la ubicación de la serpiente, identificada como una yarará cruz, una especie venenosa. Siguiendo los protocolos de seguridad, los agentes procedieron a capturar y trasladar al reptil a la sede Ribera, donde fue resguardada adecuadamente.

El rápido accionar del personal permitió un manejo seguro de la situación, evitando posibles incidentes en la zona.

Te puede interesar
controles policia

Más de 10.000 identificaciones en un día y hasta 274 móviles en calle: la Policía de Santa Fe despliega operativos récord tras la recomposición salarial

La Lupa Medios
Policiales16/02/2026
Luego de las mejoras laborales anunciadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, la presencia policial superó los niveles previos al conflicto. Solo en Rosario se realizaron más de 10.000 identificaciones el sábado y se mantuvo un fuerte despliegue territorial durante el fin de semana. “La seguridad no se negocia y el compromiso con la ciudadanía debe redoblarse”, sostuvo el mandatario durante el mensaje de apertura de sesiones legislativas.