
El operativo se realizó pasadas las 21 en una vivienda de Napoleón Peña al 1000, tras un pedido de asistencia por una persona en altura.
La Lupa Medios
En la madrugada de hoy, alrededor de la 01:25 horas, personal del Comando Central detuvo a un joven de 18 años mientras patrullaban la jurisdicción.
El joven, domiciliado en la misma ciudad, fue interceptado en la intersección de las calles Luis Braile y Urquiza en barrio Mitre de San Loreznzo, mientras se desplazaba en una bicicleta y llevaba una bolsa negra de gran tamaño. Al ser interrogado por la procedencia de los objetos que transportaba, dos parlantes de color negro de las marcas Sanyo y Genius, el joven respondió con evasivas.
Ante la situación, fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra junto con los parlantes secuestrados para indagar su procedencia.







