Caminaban llevando una escalera y comprobaron que era robada

Ocurrió esta madrugada en la intersección de Bv. Urquiza y Plátano en barrio Mitre de San Lorenzo, donde los agentes policiales observaron a dos personas transportando una escalera de color naranja. Al ser consultados sobre la procedencia los jóvenes respondieron con evasivas, alegando que la habían comprado por $4.000. Minutos más tarde, se recibió una denuncia de una persona que informó que le habían robado una escalera de su camioneta.

Policiales04/09/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenidos

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 02:00 horas, personal del comando central de la Ciudad de San Lorenzo realizaba un patrullaje de rutina cuando, al llegar a la intersección de Bv. Urquiza y Plátano, observaron a dos personas transportando una escalera de color naranja de aproximadamente 12 metros. Al notar la situación sospechosa, los oficiales detuvieron a los individuos, identificándolos como dos jóvenes de 29 y 20 años, ambos residentes de la ciudad.

Al ser consultados sobre la procedencia de la escalera, los jóvenes respondieron con evasivas, alegando que la habían comprado por $4.000. Ante la falta de pruebas, los jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la sede del Comando.

Minutos más tarde, otra unidad policial recibió una denuncia de una persona que informó que le habían robado una escalera de su camioneta, la cual estaba estacionada en calle Plátano y Luis Braile. Las características de la escalera robada coincidían con la que tenían los detenidos.

El procedimiento concluyó con el traslado de los aprehendidos y la escalera secuestrada a la Comisaría 1ra, donde quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.