Piden 6 años de prisión para conductor que mató a tres jóvenes en Timbúes

Esta mañana comenzó el juicio oral contra Luciano Morán por el hecho ocurrido el 14 de marzo de 2022 a las 6 horas aproximadamente en calle J. B. Gonzalez y la colectora de Autopista Rosario - Santa Fe a la altura del Km 22 jurisdicción de la localidad de Timbúes. El Tribunal a cargo del debate está integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Usandizaga.

Judiciales03/09/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Siniestro fatal Timbúes

Comenzó juicio contra Luciano Morán por el hecho de homicidio culposo en el que resultara fallecidas 3 personas hecho ocurrido el 14 de marzo de 2022.

Es martes 3 de septiembre de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó el Juicio oral de la Fiscalía Regional 2. El Tribunal a cargo del debate está integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Usandizaga.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza de la sede Fiscal de San Lorenzo, Solicitó para Luciano Morán la pena de 6 años de prisión por el delito de Homicidio culposo agravado por haber tres víctimas fatales, lesiones graves, y concurso ideal y en carácter de autor.

La Fiscalía le atribuyó a Luciano Morán hecho ocurrido en fecha 14 de marzo de 2022 a las 6hs aproximadamente en calle J. B. Gonzalez y la colectora de Autopista Rosario - Santa Fe a la altura del Km 22 jurisdicción d ela localidad de Timbúes.

En circunstancias en que se encontraba conduciendo el automóvil Chevrolet Agile, con seis pasajeros abordo del mismo, por la calle J. B. Gonzalez en dirección Norte a Sur, a unos metros de la intersección con la salida de la colectora de la autopista Rosario - Santa Fe, no haber observado el cantero central divisorio de los carriles y haberlo impactado con el lateral izquierdo del vehículo, para luego maniobrar e irse contra la zanja que se encontraba hacia el lado Este y haber embestido contra la misma y contra el desagüe de hormigón que se encuentra debajo de la colectora, dando varios tumbos, finalizando el recorrido arriba de la cinta asfaltica en la intersección de la colectora con J. B. Gonzalez. 

Lo cual le causó el fallecimiento a Aaron Elias Gonzalez, Magali Almada y a Francisco Sardarevic y resultando lesionados Micaela A. con una fractura de tobillo y Nahuel V. con fisura de costilla y politraumatismos.

Te puede interesar
Scola

Un padre perderá su línea telefónica por acumular una importante deuda de cuota alimentaria

La Lupa Medios
Judiciales10/11/2025

La Justicia de Familia de San Lorenzo ordenó una serie de medidas estrictas contra un hombre que incumplió con el pago de la cuota alimentaria correspondiente a su hija menor de edad. Entre las disposiciones más destacadas, el tribunal determinó que el padre perderá su línea telefónica y no podrá solicitar otra hasta que regularice su situación. También se le prohibió salir del país y asistir a competencias automovilísticas en Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

Patricio-Serjal

Condenaron al ex fiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales07/11/2025

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.

Lo más visto