
Joven fue detenido por meterse a la casa de su abuelo sin autorización
La Lupa Medios
El hecho tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas del día domingo, cuando personal policial fue solicitado a través del 911 para dirigirse a calle J.V. González al 380, donde se reportó la presencia de una persona ocasionando disturbios.
Al arribar al lugar, los efectivos observaron a un joven alejándose a pie por calle Pairo hacia la intersección con avenida Belgrano, procediendo a detenerlo. El individuo fue identificado como un joven de 21 años domiciliado en el mismo lugar del incidente.
La víctima, un hombre de 60 años y abuelo del aprehendido, relató que su nieto se presentó en el domicilio intentando ingresar, pese a que no mantenían contacto desde hace tiempo debido a problemas previos causados por el joven.
Ante esta situación, el joven fue trasladado a la sede de la Comisaría 4ta para continuar con las diligencias pertinentes.


Fray Luis Beltrán: aprehendieron a un hombre acusado de ingresar sin autorización a una vivienda

Nuevo operativo de saturación en San Lorenzo: identificaron a 119 personas y controlaron más de 60 vehículos

Con 3 nuevos derribos en Rosario, ya se inactivaron 129 búnkeres desde que la gestión Pullaro puso en marcha la Ley de Microtráfico

Delincuente robó una bicicleta y una moto en dos viviendas de Ricardone

Operativo de saturación dejó varias personas trasladadas para averiguación de antecedentes y 8 motocicletas retenidas

Totoras: un detenido por amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego
