Se incendió en una vivienda y tres personas resultaron lesionadas

Una de las víctimas que intentaba controlar el incendio antes de la llegada de los bomberos sufrió quemaduras leves en su mano izquierda. Además, la propietaria y otra persona fueron asistidas por el SIES debido a la inhalación de monóxido de carbono. Sucedió anoche en una vivienda de calle Formosa al 1300 de San Lorenzo.

Policiales30/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
inc

Minutos antes de las 20 horas del jueves, un incendio se desató en una vivienda ubicada en calle Formosa al 1300 de barrio Moreno en San Lorenzo.

Bomberos fueron alertados por un vecino y, al llegar, confirmaron que el fuego se originaba en un dormitorio del inmueble. En el lugar se encontraba la dueña de la propiedad y dos hombres que intentaban sofocar el foco ígneo.

El personal de bomberos realizó tareas de sofocación y extinción del incendio. Según el informe de los bomberos, el fuego afectó una cama con su respectivo colchón, una estufa eléctrica, prendas de vestir y otros muebles de madera.

Una de las personas que intentaba controlar el incendio antes de la llegada de los bomberos sufrió quemaduras leves en su mano izquierda. Además, la propietaria y otra persona fueron asistidas por el SIES debido a la inhalación de monóxido de carbono.

En el operativo también participaron los Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 11.43.28

La PAT demoró a un masculino con solicitud de paradero activo en Roldán

La Lupa Medios
Policiales21/10/2025

El hecho tuvo lugar, cuando personal policial de esta dependencia, mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo en la zona asignada, identificó a un peatón en la intersección de calles Alberdi y J.J. Valle. La consulta arrojó como resultado la existencia de una Solicitud de Paradero Activo que pesa sobre el mencionado individuo, registrada por la Policía de Córdoba, Departamento Secretaría General, con fecha 30/01/2025.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-22 at 21.26.53

Junto a Pullaro, Scaglia cerró la campaña en Santa Fe: “Vamos al Congreso de la Nación a defender lo nuestro”

La Lupa Medios
Política23/10/2025

La vicegobernadora y primera candidata a diputada nacional encabezó, junto al gobernador, el cierre de campaña en la ciudad de Santa Fe, en un Club Regatas colmado con más de 2000 personas. “Somos distintos porque desde Santa Fe nos atrevimos a soñar una Argentina diferente”, dijo Scaglia. Pullaro, en tanto, afirmó que “este domingo debemos demostrar que hay un camino diferente a quienes, con la grieta, nos dicen que la salida del país es la misma que ya fracasó con políticas populistas, o a los que nos quieren convencer de que con la timba financiera la Argentina va a salir adelante”, enfatizó.

gallinita golosina

La Anmat prohíbe la comercialización de la golosina “La Gallinita” por falsificación de registros sanitarios

La Lupa Medios
NACIONAL - SALUD23/10/2025

ANMAT informa a la población que, mediante la Disposición 7834/25, se prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el país y en plataformas de venta en línea del producto: Golosina a base de oblea y azúcar marca Gallinita Orly, RNE N°: 04003785, RNPA N°: 04030478”, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento.