
Piden 7 años de prisión para delincuentes que le robaron a una mujer en la parada de colectivos
La Lupa Medios
Se admitió el requerimiento acusatorio para Sebastián R. y Alexandro B. donde se solicita la pena de 7 años de prisión por el hecho de robo ocurrido el 6 de enero de 2024 en la ciudad de San Loerenzo.
El día 26 de agosto de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia preliminar a Sebastián R. y Alexandro B. se los acusa por el delito Robo calificado por el uso de arma, en carácter de coautores y en grado consumado; solicitando la pena de 7 años de prisión efectiva para ambos imputados.
El Juez de Primera Instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia, teniendo por aceptadas las pruebas ofrecidas por las partes para rendir en juicio, admitiendo la acusación formulada por la Fiscalía.
La Fiscal Dra. Luisina Paponi les atribuye junto a un tercer masculino no individualizado, en fecha 6 de enero de 2024 a las 6:50hs aproximadamente, haber abordado a la víctima en circunstancias en las que este se encontraba en la parada de colectivos ubicada en calle avenida San Martín intersección con Falucho de la ciudad de San Lorenzo.
Una vez alii, mientras Sebastián R. coloco una cuchilla tipo navaja en el cuello de la victima y le exigio la entrega de sus pertenencias, Alexandro B., junto al tercer masculino no individualizado, le sustrajo del interior de sus bolsillos un telefono celular marca Motorola E22 color negro, una billetera negra con azul simil cuero que contenia la suma de $2000 pesos en efectivo, una tarjeta Sube y la tarjeta de debito del Banco de Santa Fe.


Prisión preventiva para el joven acusado del femicidio de Débora Giuliana Bordón en barrio Luis Agote

Condenaron al conductor que alcoholizado atropelló y mató a Silvia y Florencia en Capitán Bermúdez

Ofrecen una recompensa de $10 millones para identificar a los responsables del crimen del policía Eduardo Damián López

Asumió el nuevo juez de Familia de San Lorenzo: la Corte Suprema tomó juramento a Hernán Andrés Julián

Condenaron a 12 años de prisión a un hombre que abusó de una menor y de su expareja en Luis Palacios

Condenaron a dos expolicías por abusar sexualmente de una menor mientras patrullaban en un móvil oficial
