Siniestro vial dejó el saldo de una persona herida

El hecho tuvo lugar en la anoche de ayer, en calle Juan José paso y Riccheri de Fray Luis Beltrán donde colisionaron una moto y un automóvil. El herido fue atendido en primera instancia por bomberos hasta el arribo de una ambulancia del SIES, que posteriormente lo trasladó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax y traumatismo en miembros inferiores.

Policiales28/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro

Un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo una persona herida en la intersección de las calles Juan José Paso y Richieri, en Capitán Bermúdez. Ante el incidente, el Móvil 2 a cargo de la Bombero Astrada, con dotación completa, se dirigió al lugar.

Al llegar, el equipo de bomberos procedió a asistir a una persona mayor de edad que presentaba traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax y traumatismo en miembros inferiores.

El herido fue atendido en primera instancia por el personal de bomberos hasta el arribo de una ambulancia del SIES, que posteriormente lo trasladó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su atención médica.

En el lugar también trabajaron efectivos del Comando Sur, la Unidad de Protección Municipal y el SIES de Capitán Bermúdez.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.