Lo detuvieron cuando intentaba robar cables subterráneos de la avenida interurbana

El hecho sucedió durante la madrugada de este martes en la zona de calle Yapeyú y la avenida Interurbana en Capitán Bermúdez. Al malviviente de 24 años, le secuestraron una pala.

Policiales27/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240827_122343798

A las 03:00 de la madrugada de hoy martes, personal del comando de la ciudad de Capitán Bermúdez realizaba un recorrido cuando, al llegar a la intersección de las calles Belgrano y Yapeyú, observaron a dos individuos. Uno de ellos estaba sentado en el cantero central mientras el otro, de pie con una pala en la mano, intentaba sustraer cables subterráneos.

Al percatarse de la presencia del móvil policial, ambos sujetos intentaron huir corriendo por calle Yapeyú hacia el este. Sin embargo, los agentes lograron aprehender a uno de ellos en la intersección de las calles La Pampa y Av. Belgrano. El detenido, identificado como un joven de 24 años oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán, llevaba consigo una pala ancha.

El aprehendido fue trasladado a la sede de la Comisaría 2da para continuar con los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar
Hospital Eva Perón

Grave accidente de tránsito en Puerto San Martín dejó una adolescente en estado crítico

La Lupa Medios
Policiales29/01/2026

Ocurrió en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Alicia Moreau de Justo, en la ciudad de Puerto General San Martín, donde por causas a establecer un camión Ford 1722 embistió una motocilceta donde se desplazaba una adolescente de 16 años. La víctima fue trasladada de urgencia bajo código rojo al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde ingresó directamente a quirófano en grave estado.

Lo más visto