Liga Sanlorencina: Se disputó una nueva fecha y tres equipos comparten la punta

Este fin de semana se jugó la fecha 19 del torneo Raúl Molinari que dejó tres equipos como lideres de la liga. Combate, General San Martín y Villa Cassini comparten la cima con 39 puntos cada uno, siendo escoltados por PSM con 36 puntos.
Deportes26/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
futbol
futbol

Este domingo se completó la fecha Nº 19 del fútbol mayor organizado por la Liga Regional Sanlorencina. 

La nueva fecha del torneo Raúl Molinari comenzó el día sábado con el encuentro entre Escuela Municipal quien perdió contra Cassini por 2 a 0. 

El domingo se completó la fecha con todos los encuentros:

Ibarlucea 1 - PSM Fútbol 1
Combate 1 - Cabral 0
Beltrán 0 - Quinta 1
Catalina 1 - Colón 0
San Martín 0 - Felisa 0

Tabla de Posiciones:

Combate - 39 puntos
Cassini - 39 puntos
San Martín - 39 puntos
PSM Fútbol - 36 puntos
Sargento Cabral - 33 puntos
Colón - 32 puntos
Beltrán - 25 puntos
Barrio Quinta - 19 puntos
Ibarlucea - 17 puntos
Catalina - 14 puntos
Felisa - 9 puntos
EFMSL - 6 puntos

Partido Pendiente:

El martes 27 de agosto se completará la fecha Nº 18 con el partido entre Catalina y la Escuela Municipal. El encuentro de primera división comenzará a las 21:00.

Próxima Fecha Nº 20:

PSM vs. Combate
Cassini vs. Ibarlucea
Colón vs. Escuela Municipal
Felisa vs. Catalina
Quinta vs. San Martín
Cabral vs. Beltrán

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-22 at 10.18.18

Juegos Suramericanos 2026: más de 2000 los voluntarios inscriptos

La Lupa Medios
Deportes22/03/2026
Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.
Messi

Lionel Messi llegó a los 900 goles, pero quedó eliminado con Inter Miami

La Lupa Medios
Deportes18/03/2026
Messi convirtió en el empate 1 a 1 ante Nashville SC por los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup, resultado que dejó afuera a su equipo por el gol de visitante. Con este gol, Messi alcanzó los 900 tantos oficiales a lo largo de su carrera, un número que lo ubica entre los máximos goleadores de la historia del fútbol.