Perdió el control de su auto y chocó contra una columna de alumbrado público

Ocurrió cerca de las 20 horas en la zona de Ruta 11 y 18s. Bomberos, C.P.C y personal del SIES trabajaron en el lugar para prestar asistencia. El conductor, un hombre mayor de edad, fue atendido en el lugar por personal de emergencia.

Policiales24/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N°18S, cerca del cruce con la Ruta Nacional N°11, cuando un automóvil Citroën perdió el control y volcó, chocando contra una columna de alumbrado público. El conductor, un hombre mayor de edad, fue atendido en el lugar por personal de emergencia.

Al arribar, los equipos de rescate realizaron tareas de atención prehospitalaria hasta la llegada de la ambulancia de AMCE. Además, se llevó a cabo el corte de suministro de energía del vehículo para prevenir cualquier incidente adicional.

En el lugar también se hicieron presentes efectivos del CPC y de la Comisaría 5ta, quienes colaboraron en las labores de seguridad y asistencia.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-07 at 08.33.56

En enero, el Aeropuerto Internacional Rosario registró el mejor inicio de temporada de los últimos 5 años

La Lupa Medios
Región07/02/2026

A poco más de un mes de su reapertura, 2026 muestra un aumento del traslado de pasajeros en la terminal provincial que se modernizó por completo: más de 71 mil pasajeros utilizaron el Aeropuerto Internacional de Rosario para conectarse con los más de 10 diferentes destinos nacionales e internacionales. El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini destacó el crecimiento de movimiento de más del 130 % en 5 años, y apuntó a sumar nuevas rutas en lo que resta del año.