Vecinos atraparon a un ladrón cuando salía de robar de una casa

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando el sujeto de 26 años ingresó a robar a una vivienda de calle Feliciano Silva al 1100 de San Lorenzo y fue descubierto por un vecino quien procedió a detenerlo. Al llegar la policía le secuestraron un bolsa con varios elementos que habían sido sustraídos del inmueble.

23/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240823_092202550

Un joven de 26 años fue aprehendido por la policía luego de cometer un robo en un domicilio. El incidente ocurrió alrededor de las 19 horas del jueves, cuando el personal del comando central fue alertado a través del 911 y se dirigió a la calle Feliciano Silva al 1100. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un grupo de personas que retenían al sospechoso en la vereda norte de la calle.

Uno de los testigos informó a los policías que había observado al joven ingresar a la casa de su vecino y salir con dos bolsos, lo que motivó su detención. El individuo, identificado como residente de la ciudad de Fray Luis Beltrán, tenía en su posesión un bolso y una mochila que contenían varios objetos robados, entre ellos una amoladora marca Dewalt, un compresor de mano color gris, una guirnalda portalámparas color negro, seis focos de bajo consumo, aproximadamente 15 metros de cable, y un alargue de color blanco.

Momentos después, el propietario de la vivienda se presentó en el lugar y confirmó la sustracción de los elementos encontrados en los bolsos. El procedimiento fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Lo más visto
MATEO

"Mateo era un nene muy servicial, muy dulce, no se merecía esto que le paso", así lo describió Eva referente del barrio

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez12/07/2025

Mateo Arévalo, tenía 16 años, falleció en la noche de ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una puñalada que le asestó un adolescente de 13 años. Eva Albornoz, titular de la Copa de leche Sol de barrio Quinta de Capitán Bermúdez, señaló a este medio "Mateo era un nene muy dulce, amoroso y carismático, venía desde muy chiquito a tomar la leche acá".