El Club Boca Juniors visitará Puerto San Martín

Por primera vez en la historia, el Club Atlético Boca Juniors se trasladará a la ciudad de Puerto General San Martín, visitando las instalaciones de PSM Fútbol, marcando la primera vez que el club las visitará. Esto será en el marco de la prueba de jugadores, llevada a cabo por el grupo de captación y scouting.

Deporte21/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-08-21 at 10.45.58

Esto será en el marco de la prueba de jugadores, llevada a cabo por el grupo de captación y scouting. Los encargados serán Emiliano Gallo y Fabián Kornoski, a cargo de Diego Medina, quienes trabajan en conjunto con Juan Román Riquelme.

Las pruebas serán el martes 27 de agosto, desde 2010 a 2016, comenzando a las 8 horas y finalizando a las 16.30 horas. Con casi 300 inscriptos, las inscripciones se encuentran cerradas.

El Club Atlético Boca Juniors desarrolló un programa destinado a niños y jóvenes mayores de 10 años, de cualquier parte del mundo, que deseen desarrollar o mejorar sus habilidades futbolísticas.

Esto será bajo el programa Campus Xeneize, destinado a la formación integral, donde los futbolistas serán expuestos a las mismas condiciones y metodología de formación que los jugadores de las divisiones juveniles. A cargo de personal especializado a tal fin.

Te puede interesar
newells

Newell’s busca talentos en San Lorenzo, con una jornada de captación en el Club Islas Malvinas

La Lupa Medios
Deporte27/06/2025

El Club Atlético Newell’s Old Boys continúa su recorrido por el interior santafesino en busca de jóvenes talentos y esta vez desembarcará en la ciudad de San Lorenzo. El próximo martes 1 de julio, el club rosarino realizará una jornada de prueba en el Club Islas Malvinas. Para participar o recibir más información, los interesados deben comunicarse con Javier, coordinador del club local, al 3476 622683.

santa fe movimiento

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

La Lupa Medios
Deporte22/06/2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

futbol ilustrativa

Liga Sanlorencina: la 8ª fecha dejó goles, emociones y un partido suspendido por violencia

La Lupa Medios
Deporte03/06/2025

La octava fecha del Torneo de Fútbol Mayor de la Liga Sanlorencina se disputó de forma parcial este fin de semana, con varios encuentros vibrantes, una lluvia de goles y un lamentable episodio de violencia que obligó a suspender uno de los partidos programados. El hecho ocurrió en Fray Luis Beltrán, donde el cruce entre Sargento Cabral y PSM Fútbol fue suspendido por decisión policial tras incidentes registrados durante el encuentro de reserva. Por este motivo, no se jugó el cotejo correspondiente a la primera división.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-01 at 09.15.10 (1)

Secuestran moto robada y demoran a dos hombres por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales01/07/2025

Se trata de dos hombre, que se movilizaban por G. Roldán y Vera, en San Lorenzo en una motocicleta Honda Wave 110cc, color azul y negra, que no tenía dominio visible. El 911 confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo emitido el 24 de abril de 2025.