Rural Bike 2024: Este viernes 23 se abren las inscripciones

La 3ra edición del Rural Bike Timbúes se realizará el domingo 29 de septiembre. La carrera será cronometrada por Tiempo Exacto.

Deporte20/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
rural bike timbues

La 3ra edición del Rural Bike Timbúes se realizará el domingo 29 de septiembre. La carrera será cronometrada por Tiempo Exacto.

Los interesados se podrán anotar para participar del evento a partir del viernes 23 de agosto. En la página oficial del Gobierno de Timbúes en el siguiente link: https://www.timbues.gob.ar/index.php?pagina=tramite_detalle&idt=79 o bien de manera presencial de lunes a viernes en la Oficina del Polideportivo Comunal (Rivadavia y Solis) de 8 a 12 horas. 

El punto de concentración para la partida y llegada como así también la entrega de kit y la premiación será en el Polideportivo Comunal José Francisco Paco Cabral (Rivadavia y Solis). La largada será a las 9.30 horas.

ENTREGA DE KIT: Se realizará el sábado 28 de 17 a 20 horas y el domingo 29 de 7 a 9 horas.

INCLUYE:  número y chip del corredor, seguro, medalla del evento y cuellera.

Los valores de las inscripciones y categorías se encuentran detalladas en la inscripción. 

PARA LOS TIMBUENSES EL COSTO SERÁ DE 5 MIL PESOS EN CUALQUIER DISTANCIA. 

Te puede interesar
Timbúes deportes

Timbúes entregó un tatami y materiales deportivos a las Escuelas Comunales

La Lupa Medios
Deporte29/05/2025

La entrega fue encabezada por la secretaria de Deportes, Silvana Etchegoyenberry, junto a la vicepresidenta comunal, Fany Lis Wohlk, y la tesorera, Maira González. Entre los elementos adquiridos se destacan puchimbols, guantines, cabezales y guantes, que serán utilizados por los chicos y chicas que asisten a las actividades deportivas que ofrece la comuna.

karatecas Timbúes

Karatecas de Timbúes se destacaron en la Copa Butoku-kai de los Juegos CReAR 2025

La Lupa Medios
Deporte21/05/2025

Con una destacada participación de competidores de cinturones verdes hasta cinturones negros, la delegación local obtuvo importantes resultados en diferentes categorías: 1° Zoe Insaurraldi (8 años) se consagró campeona en Kata individual femenino. 4° Alelí Villasboas obtuvo el cuarto puesto en Kata individual femenino, categoría cadetes. 1° y 3° El profesor Omar Sanvido logró el primer puesto en combate y el tercer lugar en Kata individual masculino mayores cinturones negros.

Lo más visto
pasaporte

El Gobierno agiliza el trámite para que menores puedan salir del país

La Lupa Medios
Actualidad30/05/2025

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) anunció la implementación de un nuevo procedimiento para autorizar la salida del país de menores de 18 años que viajen solo con pasaporte. La medida busca simplificar y modernizar un trámite que hasta ahora requería obligatoriamente un poder notarial de los padres.