Allanamiento: Secuestraron objetos robados y detuvieorn a dos sospechosos

En la mañana de hoy, a las 7:30 hs, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Uruguay 3700 en San Lorenzo, en busca de un aire acondicionado denunciado como sustraído el 17 de agosto. En el lugar, se encontraban dos hombres, de 29 y 47 años, quienes fueron identificados y detenidos. Uno de ellos intentó huir, pero fue aprehendido tras una breve persecución.

Policiales20/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-08-20 at 15.30.19

Esta mañana, alrededor de las 07:30 hs., se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Uruguay al 3700, en barrio Norte de San Lorenzo. La medida fue tomada en busca de un aire acondicionado denunciado como robado el pasado 17 de agosto en una vivienda de calle Perú al 7700.

En la vivienda se encontraban dos hombres, de 29 y 47 años, quienes fueron identificados como residentes del lugar. Durante el allanamiento, uno de ellos intentó huir por la parte trasera del terreno, pero fue aprehendido tras una breve persecución.

Durante la requisa del inmueble, la policía encontró un televisor cubierto con una sábana, además de otros objetos como un televisor negro marca Samsung de 42”, un par de zapatillas, una carcasa y base de aire acondicionado, una linga, una tijera, un alicate, anteojos de sol, un celular negro marca Motorola, un control remoto de TV, un decodificador, varios cables de carga, un cinto de cuero, y una mochila gris.

Estos elementos coincidían con los denunciados en un reciente robo ocurrido en un domicilio de calle Irigoyen al 3400. La víctima, un hombre que reside en esa dirección, relató que fue retenido durante varias horas en su casa por un conocido suyo, quien lo amenazó con una cuchilla y le robó los objetos mencionados.

Tras el allanamiento, la policía se presentó en la vivienda del denunciante, quien confirmó que los objetos encontrados correspondían a los sustraídos en el robo. El hombre había activado la alarma comunitaria y los vecinos alertaron al 911, lo que permitió la intervención policial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-08 at 12.14.16

Maciel: recuperan una moto robada y aprehenden a un hombre por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

El birrodado, una Yamaha YBR 125cc, había sido denunciado como sustraído días atrás y fue hallado tras un aviso anónimo. El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial. Allí se le formó causa por encubrimiento y, una vez finalizadas las diligencias de rigor, recuperó su libertad por disposición de la fiscalía interviniente.

WhatsApp Image 2025-07-08 at 06.04.47

Conectaban mangueras con camiones cisterna para traspasar aceite de soja de contrabando entre el territorio Argentino a Bolivia

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

En un trabajo coordinado entre la Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas, enmarcado en una investigación iniciada en el año 2024, se logró desarticular una organización criminal dedicada al contrabando de la mercadería hacia el país vecino desde la localidad de Salvador Mazza. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas el líder de la banda, quien hirió de un disparo a un oficial de la Fuerza, al momento del allanamiento de su domicilio. Asimismo, otros 16 ciudadanos quedaron supeditados a la causa.

Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

construccion-1

Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción

La Lupa Medios
Provincial - Economía 09/07/2025

El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.