Allanamiento: Secuestraron objetos robados y detuvieorn a dos sospechosos

En la mañana de hoy, a las 7:30 hs, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Uruguay 3700 en San Lorenzo, en busca de un aire acondicionado denunciado como sustraído el 17 de agosto. En el lugar, se encontraban dos hombres, de 29 y 47 años, quienes fueron identificados y detenidos. Uno de ellos intentó huir, pero fue aprehendido tras una breve persecución.

Policiales20/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-08-20 at 15.30.19

Esta mañana, alrededor de las 07:30 hs., se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Uruguay al 3700, en barrio Norte de San Lorenzo. La medida fue tomada en busca de un aire acondicionado denunciado como robado el pasado 17 de agosto en una vivienda de calle Perú al 7700.

En la vivienda se encontraban dos hombres, de 29 y 47 años, quienes fueron identificados como residentes del lugar. Durante el allanamiento, uno de ellos intentó huir por la parte trasera del terreno, pero fue aprehendido tras una breve persecución.

Durante la requisa del inmueble, la policía encontró un televisor cubierto con una sábana, además de otros objetos como un televisor negro marca Samsung de 42”, un par de zapatillas, una carcasa y base de aire acondicionado, una linga, una tijera, un alicate, anteojos de sol, un celular negro marca Motorola, un control remoto de TV, un decodificador, varios cables de carga, un cinto de cuero, y una mochila gris.

Estos elementos coincidían con los denunciados en un reciente robo ocurrido en un domicilio de calle Irigoyen al 3400. La víctima, un hombre que reside en esa dirección, relató que fue retenido durante varias horas en su casa por un conocido suyo, quien lo amenazó con una cuchilla y le robó los objetos mencionados.

Tras el allanamiento, la policía se presentó en la vivienda del denunciante, quien confirmó que los objetos encontrados correspondían a los sustraídos en el robo. El hombre había activado la alarma comunitaria y los vecinos alertaron al 911, lo que permitió la intervención policial.

Te puede interesar
Lo más visto