
Mujer fue detenida luego de golpear a otra en una plaza
La Lupa Medios
En la tarde de ayer, una mujer fue demorada en la ciudad de San Lorenzo tras ser acusada de ocasionar lesiones leves y robarle el celular a una joven de 23 años. El incidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas, cuando personal de la Brigada Motorizada fue alertado por el 911 y se dirigió a la intersección de las calles avenida San Martín y Rosario de San Lorenzo.
Al llegar al lugar, los oficiales hablaron con la joven, quien relató que se encontraba en la plaza Ovidio Lagos cuando fue abordada por una mujer que le propinó un golpe de puño y le sustrajo su celular marca Motorola, el cual tenía su DNI en la funda.
Tras escuchar el relato, los uniformados realizaron un recorrido por la zona y localizaron a una transeúnte que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima en la calle Av. San Martín y M. Hierro. La sospechosa, una mujer de 30 años domiciliada en la ciudad, fue identificada y una suboficial procedió a realizarle una requisa superficial en presencia de testigos, sin encontrar el celular ni otros elementos peligrosos.
La mujer fue trasladada a la sede de la Comisaría 1ra para continuar con el procedimiento legal correspondiente.


Cinco detenidos en San Lorenzo microtráfico: secuestraron armas, droga y hasta un uniforme de Prefectura

Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea y retiraron todos los animales tras confirmarse casos de triquinosis


Murió una mujer tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios en Puerto General San Martín

Fray Luis Beltrán: segundo detenido en la causa por el homicidio de Gastón Montenegro

Realizaron un operativo de saturación y control territorial en Fray Luis Beltrán
