
SE trata d eun sujeto de 24 años, que fue atrapado dentro de un inmueble en barrio Mariano Moreno, en Capitán Bermúdez.
La vçitima de 23 años, denunció que fue abordada por una mujer que le propinó un golpe de puño y le sustrajo su celular. Ocurrió en la tarde de ayer, en la Plaza Ovidio Lagos de avenida San Martín y calle Rosario de San Lorenzo.
Policiales19/08/2024
La Lupa Medios
En la tarde de ayer, una mujer fue demorada en la ciudad de San Lorenzo tras ser acusada de ocasionar lesiones leves y robarle el celular a una joven de 23 años. El incidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas, cuando personal de la Brigada Motorizada fue alertado por el 911 y se dirigió a la intersección de las calles avenida San Martín y Rosario de San Lorenzo.
Al llegar al lugar, los oficiales hablaron con la joven, quien relató que se encontraba en la plaza Ovidio Lagos cuando fue abordada por una mujer que le propinó un golpe de puño y le sustrajo su celular marca Motorola, el cual tenía su DNI en la funda.
Tras escuchar el relato, los uniformados realizaron un recorrido por la zona y localizaron a una transeúnte que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima en la calle Av. San Martín y M. Hierro. La sospechosa, una mujer de 30 años domiciliada en la ciudad, fue identificada y una suboficial procedió a realizarle una requisa superficial en presencia de testigos, sin encontrar el celular ni otros elementos peligrosos.
La mujer fue trasladada a la sede de la Comisaría 1ra para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

SE trata d eun sujeto de 24 años, que fue atrapado dentro de un inmueble en barrio Mariano Moreno, en Capitán Bermúdez.

Una mujer pidió refugio en una vivienda, escapó con un celular y fue localizada minutos después; contaba con una solicitud de paradero vigente

El operativo permitió recuperar elementos clave y detener a un hombre de 40 años señalado por el hecho ocurrido el 8 de noviembre.

La mujer, de entre 40 y 45 años, se arrojó al agua desde el Club Náutico de San Lorenzo, sobre calle Luis Borghi. Fue rescatada con vida por pescadores en la zona de la Guardería Náutica Gualtieri.

Una mujer de 63 años sorprendió a un hombre que intentaba ingresar a su vivienda durante la madrugada. La policía logró detenerlo a pocas cuadras.

La policía los interceptó a bordo de un Renault 12 con ocho bolsas de sustituto para terneros. El dueño del campo reconoció la mercadería como propia.

Los sospechosos circulaban de madrugada en un Renault 12 sin luces e intentaron escapar al notar la presencia policial. La mercadería era de dudosa procedencia y fue secuestrada.

El acusado, de 19 años y oriundo de Coronda, usó inteligencia artificial para crear un programa educativo falso y atraer a tres jóvenes santafesinas. La Justicia lo imputó por explotación sexual agravada y dictó su prisión preventiva.

Ambos ingresos desde la ciudad hacia Rosario se encuentran interrumpidos por trabajos de repavimentación y ampliación del tercer carril. Las tareas generan demoras y desvíos en la zona.

La aeronave Cessna 210, matrícula LV-ESR, quedó enredada entre cultivos de maíz a unos 100 kilómetros de Rosario. En su interior se secuestró droga, un arma, un GPS y alimentos de origen extranjero. La Justicia Federal intenta determinar su procedencia.

La octava fecha del torneo femenino de la Liga Sanlorencina dejó triunfos clave y definiciones cada vez más ajustadas en las Copas de Oro y de Plata.

La mujer, de entre 40 y 45 años, se arrojó al agua desde el Club Náutico de San Lorenzo, sobre calle Luis Borghi. Fue rescatada con vida por pescadores en la zona de la Guardería Náutica Gualtieri.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial identificó a un conductor de Tucumán que se deja ver en redes sociales a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas y con su hijo en el asiento delantero sin protección. Tras las denuncias, será inhabilitado