PDI detuvo a cuatros hombres, secuestro además de fuego y droga

Los sujetos, todos mayores de edad, fueron aprehendidos durante una serie de allanamientos realizados en la localidad de Cañada de Gómez. Los procedimientos fueron llevados adelante en relación a delitos de comercialización de estupefacientes.
Provincial18/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240817_200846022

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad este sábado realizó una serie de allanamientos en viviendas de calle Quintana al 100, Maipu al 100, Rafael Obligado al 1100, Rosario al 400, Brasil y Paraguay todos de la localidad de Cañada de Gómez.

En el lugar, los efectivos aprehendieron a Pedro F. de 64, Pablo F. 28, Facundo S. de 26 y David C. de 26 años. Además secuestraron un automóvil marca Audi, dos escopetas, un revolver calibre 22; (19) cartuchos de escopeta, dos réplica de pistola calibre 9 milímetros; dos picadores de marihuana; dos tablet; una balanza de precisión; (197) gramos de cocaína; (18) teléfonos celulares, la suma de 795.000 pesos en efectivo, una gorra policial, dos motocicletas 125cc, cuatro bicicletas, moto partes (escapes, plásticos, ruedas,) y una notebook.

A raíz de intervenciones solicitadas por el Ministerio Publico de la acusación, efectivos de PDI, Distrito Cañada de Gómez, realizaron tareas investigativas referente a delitos de comercialización de estupefacientes y llevaron adelante cinco allanamientos simultáneos en la ciudad de Cañada de Gómez.

Los detenidos fueron alojados en la alcaidía URX. Para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración y participación de la Comisaria Primera y Segunda de la URX, móviles policiales del CRE de dicha unidad, PDI, Distrito Casilda y Distrito Las Rosas, como así también Grupos de irrupción GOT UR. XV y XVII;  las  PAT y la sección Canes de PDI.

Asimismo todos los domicilios fueron examinados por personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Cañada de Gómez.

En el caso interviene el Dr. Santiago Tosco.

Te puede interesar
Delegaciones que competirán en los Juegos Sudamericanos

Juegos Suramericanos: Rosario dio la bienvenida a las delegaciones que competirán en Santa Fe 2026

Lucas Bigil
Provincial11/09/2026
Representantes de los países participantes fueron recibidos por autoridades provinciales y locales en la antesala del comienzo de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. “Hicimos un gran esfuerzo para que los atletas se sientan cómodos y para que estos Juegos sean el registro de un momento inolvidable”, destacó el vocero de los Juegos en Rosario por parte de Provincia, Federico Angelini.
WhatsApp Image 2026-09-08 at 09.48.20

Juegos Suramericanos: en solo una semana, las reservas anticipadas recaudaron más de $ 250 millones para tres instituciones

La Lupa Medios
Provincial11/09/2026
Cáritas, la Federación de Veteranos de Guerra y Cilsa serán los beneficiarios del 100 % de lo que se recaude a través de la reserva anticipada de tickets por parte de quienes buscan asegurar su lugar en competencias de Santa Fe 2026, cuyo acceso será libre y gratuito hasta completar la capacidad de cada escenario. El gobernador Maximiliano Pullaro firmó esta mañana el convenio con representantes de las entidades.
WhatsApp Image 2026-09-09 at 10.01.28

Furor por los Fan Fest de los Juegos Suramericanos: casi 80 mil entradas en el primer día de registro para el ingreso gratuito

La Lupa Medios
Provincial09/09/2026
Al cierre de la primera jornada, la web oficial contabilizó un total de 78.348 tickets para los distintos escenarios que contarán con destacados artistas. En Rosario fueron 39.213; en Santa Fe unos 25.608; y 13.527 para la ciudad de Rafaela. La programación completa de los Fan Fest y toda la información para el ingreso se puede conocer en fanfest.santafe2026.ar.
Ppullaro - Unidad Penitenciaria de Recreo

Pullaro inauguró la Unidad Penitenciaria de Recreo y convocó a “terminar con el garantismo bobo”

La Lupa Medios
Provincial03/09/2026
“Es la cárcel más moderna que hay en Argentina”, dijo el gobernador y aseguró que “a los delincuentes los vamos a buscar a sus casas, los detenemos y los ponemos tras las rejas”. Contará con 891 plazas carcelarias y permitirá descomprimir las comisarías de la región. Uno de sus pabellones estará destinado a mujeres. La inversión alcanza los 80 millones de dólares.