PDI detuvo a cuatros hombres, secuestro además de fuego y droga

Los sujetos, todos mayores de edad, fueron aprehendidos durante una serie de allanamientos realizados en la localidad de Cañada de Gómez. Los procedimientos fueron llevados adelante en relación a delitos de comercialización de estupefacientes.

Provincial18/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240817_200846022

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad este sábado realizó una serie de allanamientos en viviendas de calle Quintana al 100, Maipu al 100, Rafael Obligado al 1100, Rosario al 400, Brasil y Paraguay todos de la localidad de Cañada de Gómez.

En el lugar, los efectivos aprehendieron a Pedro F. de 64, Pablo F. 28, Facundo S. de 26 y David C. de 26 años. Además secuestraron un automóvil marca Audi, dos escopetas, un revolver calibre 22; (19) cartuchos de escopeta, dos réplica de pistola calibre 9 milímetros; dos picadores de marihuana; dos tablet; una balanza de precisión; (197) gramos de cocaína; (18) teléfonos celulares, la suma de 795.000 pesos en efectivo, una gorra policial, dos motocicletas 125cc, cuatro bicicletas, moto partes (escapes, plásticos, ruedas,) y una notebook.

A raíz de intervenciones solicitadas por el Ministerio Publico de la acusación, efectivos de PDI, Distrito Cañada de Gómez, realizaron tareas investigativas referente a delitos de comercialización de estupefacientes y llevaron adelante cinco allanamientos simultáneos en la ciudad de Cañada de Gómez.

Los detenidos fueron alojados en la alcaidía URX. Para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración y participación de la Comisaria Primera y Segunda de la URX, móviles policiales del CRE de dicha unidad, PDI, Distrito Casilda y Distrito Las Rosas, como así también Grupos de irrupción GOT UR. XV y XVII;  las  PAT y la sección Canes de PDI.

Asimismo todos los domicilios fueron examinados por personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Cañada de Gómez.

En el caso interviene el Dr. Santiago Tosco.

Te puede interesar
ruta 178

Nación puso fin al último convenio para reparar la Ruta 178: Provincia reclamará que le permitan tomar la obra

La Lupa Medios
Provincial11/07/2025

La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región. El Ministerio de Obras Públicas santafesino calificó la medida como “un incumplimiento legal que pone vidas en riesgo”, y advirtió que si la Nación no asume su obligación, la Provincia reclamará la transferencia de la ruta para intervenirla con fondos propios.

controles ANSV

Vacaciones de invierno: Provincia refuerza los controles en rutas

La Lupa Medios
Provincial05/07/2025

La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe refuerza a partir de este fin de semana los operativos en múltiples puestos de control por el aumento de los desplazamientos vehiculares, en el marco del comienzo de las vacaciones de invierno. Qué documentación llevar, y qué cosas tener en cuenta.

Lo más visto